Contacta aqui por WhatsApp
TIPS PARA TU BODA EN LA PLAYA

TIPS PARA TU BODA EN LA PLAYA

¿Ya lo tienes todo listo para casarte en la playa? Si sois de esos novios que han querido romper esquemas y no decantarse por una boda tradicional, ¡enhorabuena! Seguro que es un día súper diferente no solo para vosotros, sino también para todos los asistentes. La atmósfera que se respira alrededor del mar no es comparable con nada. La magia y la sensación de libertad que supone estar  en la playa en un día tan especial no se puede comparar con nada. 
BODAS SIN PROTOCOLO

BODAS SIN PROTOCOLO

Si sois de los que no les importa mucho aquello de saltarse las reglas en vuestro lifestyle, no iba a ser menos el día de vuestra gran boda. Y es que ya son numerosas las parejas que dejan atrás el estricto protocolo que se viene llevando a cabo y que marca todo manual nupcial, para hacer una boda con sus propias leyes. 
VESTIDOS DE NOVIA CON VOLANTES

VESTIDOS DE NOVIA CON VOLANTES

Esta temporada, ¡te va a sorprender! Futuras novias, los volantes están muy pero que muy de moda. Solo basta darse una vuelta por las tiendas de las grandes superficies y encontrarás infinidad de modelos de faldas, vestidos o tops en los que los volantes son los grandes protagonistas. 
CÓMO SER UNA NOVIA SENCILLA

CÓMO SER UNA NOVIA SENCILLA

También en las firmas de moda nupcial podemos afirmar eso de “menos es más”. Actualmente, las novias apuestan cada vez más por líneas depuradas al escoger sus vestidos de novia. Confecciones sencillas que están a la moda de los diseños que vemos en general en las pasarelas mundiales. 
¡EL MES DE LOS TRUNK SHOWS!

¡EL MES DE LOS TRUNK SHOWS!

¡Entramos en el mes de los trunk show! Y es que este mes de mayo nuestras firmas favoritas van a inundar de magia las instalaciones de Sedka Novias Madrid y Alicante solo para nuestras prometidas. 
LOS 4 TIPOS DE COLA DE NOVIA MÁS BUSCADOS

LOS 4 TIPOS DE COLA DE NOVIA MÁS BUSCADOS

Ya sabemos que tanto el velo como la cola del vestido de novia encierran el misticismo de lo tradicional. Crean una aura de pureza propia de las costumbres atemporales que llevan consigo las ceremonias de casamiento desde el inicio de los tiempos en nuestra cultura. 
SUEÑA CON NICOLE MILANO

SUEÑA CON NICOLE MILANO

¡Ya puedes soñar despierta! Es ver las colecciones de Nicole Milano, y recorrernos un escalofrío de ilusión por toda la piel. Esta firma italiana, destacada en Sedka Novias, es una de nuestras top desde hace mucho tiempo. Diseños sofisticados de una elegancia exquisita que hacen lucir a cada novia con un aspecto majestuoso y atemporal, que pocas marcas son capaces de conseguir con ese plus de estilo y feminidad. 
CHECKLIST PARA TU CEREMONIA

CHECKLIST PARA TU CEREMONIA

Vestido, traje, invitados, banquete…pero lo más importante que tiene una boda es, sin duda, la ceremonia. Ese momento en el que los absolutos protagonistas del día son los novios y en el que no se puede pasar ningún detalle por alto. Ese en el que todas las miradas van a estar centradas  en vosotros y la razón por la cual todos los asistentes os han acompañado en esa fecha tan señalada de por vida para ambos.
Vestidos de novia con escote en V: serás una novia sensual.

Vestidos de novia con escote en V: serás una novia sensual.

Sexy y sofisticada. Así lucirás si escoges un vestido en el que el protagonista sea un escote en V. Es uno de los escotes más favorecedores y usados esta temporada, y casi todas las anteriores… Nunca pasa de moda por su elegancia y sensualidad.  Es el escote ideal, ya que encaja en diferentes cortes de vestidos y tipos de cuerpos, incluso es favorecedor si tienes poquito pecho. Lo escojas pronunciado o no, siempre dará ese toque atractivo, versátil y atemporal que andas buscando en tu vestido de novia. Sobre todo si escoges su versión deep-lounge, tan popular y de moda, que se traduce en un escote de infarto que alcanzan casi la cintura. 
¿QUÉ REGALOS DE BODA HACER A TUS INVITADOS?

¿QUÉ REGALOS DE BODA HACER A TUS INVITADOS?

Seguro que los regalos de boda para vuestros invitados es uno de los detalles que más de cabeza os traen dentro de la organización del gran evento.  Ser originales, prácticos y quedar en el recuerdo son solo algunos de los objetivos, que no siempre son fáciles de conseguir. 
COMBINA EL MAQUILLAJE CON EL VESTIDO DE NOVIA

COMBINA EL MAQUILLAJE CON EL VESTIDO DE NOVIA

Encontrar la armonía perfecta en tu look bridal no es tarea fácil. El vestido finalmente escogido será el hilo conductor del resto de detalles como los complementos, el peinado y el maquillaje.  Ya sabes que tu rostro será uno de los grandes protagonistas del día de tu boda. Esperas lucir radiante y ajustar el estilo del maquillaje a tu personalidad y gustos será la clave para garantizarte brillar con luz propia. 
ESPECIAL VESTIDOS DE CREPE

ESPECIAL VESTIDOS DE CREPE

El crepe es una tela atemporal que nunca pasa ni pasará de moda. Sin duda, se ha coronado con el paso de los años como el auténtico protagonista de la moda nupcial.  Es uno de los tejidos que más realza la figura femenina y ha sido escogido por multitud de celebridades a lo largo del tiempo para dar el “sí, quiero”. Una tela que destaca por su elegancia, feminidad y por ese aire romántico que siempre llega al alma. 
ESCOTES DE NOVIA CON POCO PECHO

ESCOTES DE NOVIA CON POCO PECHO

Grábalo en tu mente: tener poco busto tiene exactamente el mismo encanto que tener una talla generosa. Parece que, en lo que a nuestro físico se refiere, siempre deseamos aquello que no tenemos y no nos terminamos de sentir favorecidas. La cosa se complica cuando entramos en la tarea de elegir el look más importante de nuestra vida, ese vestido de novia que tiene que realzar cada parte de nuestro cuerpo y convertirse en el protagonista. 
EL NOVIO CLÁSICO

EL NOVIO CLÁSICO

El vestido de novia es algo que debe empezar a elegirse, según los expertos, al menos 12 meses antes de la boda para que no se escape ningún detalle. En cambio, en el caso del novio, la tarea resulta algo más sencilla. Ellos suelen tardar algo menos en preparar su estilismo y más si es el caso de los novios más clásicos que tienen muy claro que seguirán las normas protocolarias y le darán pocas vueltas a su look nupcial.
CUIDADOS DE BELLEZA PARA EL GRAN DÍA

CUIDADOS DE BELLEZA PARA EL GRAN DÍA

¿Os casáis y el tiempo parece que vuela? Hay un sinfín de preparativos cuando te has decidido a celebrar una boda: búsqueda del vestido, búsqueda de salón o restaurante, listado de invitados, etc…  No nos vamos a engañar, sabemos que toda boda genera mucha ilusión, pero eso de ir a contrarreloj también produce que entremos en pánico, y nuestra rutina de cuidado diario vaya quedando en el olvido en uno de los momentos más importantes. 
LOS MEJORES VESTIDOS PARA UNA BODA EN EL CAMPO

LOS MEJORES VESTIDOS PARA UNA BODA EN EL CAMPO

Si vas a casarte en mitad de la naturaleza debes tener en cuenta que eso implica que el look nupcial transmita también una esencia íntimamente natural y desenfadada, siguiendo la misma tónica, ¿verdad? ¿O te ves rodeada de árboles con un vestido pomposo y muy estructurado?   Crear un efecto relajado pero a la vez sofisticado en tu outfit será el reto que tienes por delante si vas a celebrar un enlace nupcial a las afueras de la ciudad.   ¿Te dejas aconsejar por el equipo de Sedka Novias?
LA IMPORTANCIA DE LAS DAMAS DE HONOR

LA IMPORTANCIA DE LAS DAMAS DE HONOR

¿Preparando tu boda y sin saber todavía si tener o no damas de honor? Venga, que la boda es para vivirla al máximo y sabes que no será igual sin tus mejores amigas como coprotagonistas. Puede que la cuestión parezca una americanada, pero cada vez es una costumbre más extendida en España contar con tus chicas favoritas no solo para que te acompañen el día de tu boda, si no para que también sean de gran ayuda. 
COLECCIÓN NOVIOS ROBERTO VICENTTI

COLECCIÓN NOVIOS ROBERTO VICENTTI

La firma nupcial masculina Roberto Vicentti, se ha convertido en los últimos años en una de las marcas más reconocidas en toda Europa y es la número 1 en nuestro país.    Esta casa de trajes de novio ha sabido posicionarse por su calidad, originalidad y por sus colecciones confeccionadas para vestir al novio más exigente el día de su boda. 
EDITORIAL “EL CABO DE LAS HUERTAS”

EDITORIAL “EL CABO DE LAS HUERTAS”

¿Comunicamos juntos? Y es que Sedka Novias se abre camino a pasos agigantados en los editoriales de moda nupcial con los profesionales más #top del sector.    Atrás queda el otoño 2021, y con él hemos visto cobrar vida a un proyecto inspirador repleto de detalles bonitos donde recrear la magia y la atmósfera característica de los mejores enlaces nupciales. 
VESTIDOS DE NOVIA DE CORTE A

VESTIDOS DE NOVIA DE CORTE A

El universo de la moda nupcial es muy amplio y está repleto de opciones de bases de vestidos sobre los que escoger el modelo perfecto según tu silueta.    El tipo de cuerpo, el carácter de la ceremonia y la estética elegida en su conjunto, son algunos de los factores que hacen que las novias se decanten por uno u otro corte. 
TOCADO PERFECTO PARA LA NOVIA. VOL II

TOCADO PERFECTO PARA LA NOVIA. VOL II

Sí, el vestido de novia sabemos que es lo más importante y lo que más tiempo de elección nos lleva. Pero, para marcar la diferencia es necesario prestar atención con el mismo cariño y dedicación al resto de los detalles de nuestro atuendo para el wedding day. 
SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO TU VESTIDO DE NOVIA

SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO TU VESTIDO DE NOVIA

¿Andas nerviosa porque no sabes si encontrarás el vestido de novia ideal para ti? En Sedka Novias sabemos de primera mano lo qué sucede cuando una de nuestras prometidas se prueba “el vestido definitivo”.    A veces no es tarea fácil y hay que probar muuuuchos modelos hasta dar con el que te acompañará en el “sí, quiero”. Otras veces, parece que es amor a primera vista y se tiene claro desde el minuto uno. 
ESPECIAL BODAS DE INVIERNO

ESPECIAL BODAS DE INVIERNO

¿Te atreves a organizar una boda con un encanto especial? ¡Cásate en invierno! Para muchas parejas puede parecer una locura, pero lo que todavía no sabes es que puedes disfrutar de una ceremonia diferente y espectacularmente mágica en esta época del año. La mayoría de prometidos en nuestro país escogen los meses entre junio y septiembre para contraer matrimonio por las elevadas temperaturas y las temporadas de vacaciones. Tendemos a no casarnos en invierno por evitar el frío y las complicaciones del clima pero, lo cierto es que los meses invernales son ideales para celebrar un evento lleno de calidez en el que os sentiréis dentro de un auténtico cuento de hadas.  ¿Quieres conocer las ventajas de celebrar vuestra boda en invierno? ¡Sigue leyendo!.
VESTIDOS QUE ENAMORAN: MILLA NOVA

VESTIDOS QUE ENAMORAN: MILLA NOVA

Parecía imposible localizar los vestidos de Milla Nova es España, ¿verdad? Muchas novias de nuestro país se volvían auténticamente locas por encontrar esta radiante firma a su alcance, y solo les quedaba encargar sus vestidos a tiendas ubicadas en el extranjero. 
BODAS PASADAS POR AGUA

BODAS PASADAS POR AGUA

¿Sabes eso de “al mal tiempo, buena cara”? ¿y lo de “boda lluviosa, novia dichosa”? ¿y aquello de “novia mojada, novia afortunada”? Anda que no sabe el refranero español que no vamos a dejar que nada arruine la celebración de nuestra boda. En Sedka Novias sabemos que la última invitada de nuestra lista es la lluvia, pero ella tiene la costumbre de presentarse cuando menos se la espera. Así es ella, pero no hay por qué preocuparse, una jornada con menos sol de lo esperado también puede ser mágica y encantadora. 
QUIERO SER UNA NOVIA SEXY

QUIERO SER UNA NOVIA SEXY

Toda mujer que es consciente de su sensualidad sueña con potenciar esa esencia de sí misma el gran día del “sí, quiero”. Y es que si te sientes sexy sabes que nunca podrás pasar desapercibida, y mucho menos el día de tu boda. 
VESTIDOS CON PEDRERÍA: BRILLARÁS

VESTIDOS CON PEDRERÍA: BRILLARÁS

La pedrería llegó al mundo de la moda nupcial hace años pensando que solo sería una tendencia pasajera que duraría poco tiempo, pero ha demostrado que llegó para quedarse y convertirse para algunas novias en un must have de su estilismo nupcial. 
EL NOVIO ATREVIDO

EL NOVIO ATREVIDO

Si te estás planteando de qué color debe ser el traje del novio, te avisamos que ya no se lleva eso de ceñirse al clásico negro o azul marino que se puso de moda antaño y que sigue siendo el color estrella de los novios más clásicos. 
ESCOTE CORAZÓN

ESCOTE CORAZÓN

La opción más encantadora y romántica para el busto de tu vestido de novia es sin duda el escote de corazón. Este escote realza el pecho y lo redondea hasta casi alcanzar la perfección. Fue una gran tendencia en los años 60 y reapareció en los 80 para ayudar a muchas mujeres a verse más favorecidas.
COLECCIÓN SEDKA ALICANTE

COLECCIÓN SEDKA ALICANTE

Sedka Alicante es nuestra firma en exclusiva que arranca para vestir a la novia más mediterránea. Las enamoradas novias podrán presumir de ser mujeres elegantes pero a la vez sencillas con los looks nupciales más exclusivos inspirados en el litoral alicantino. 
DESCUBRE LA COLECCIÓN MORILEE 2022

DESCUBRE LA COLECCIÓN MORILEE 2022

¡Quédate y conoce una de las colecciones recién llegada a Sedka Novias firmada por la marca Morilee! Esta casa neoyorquina con más de 60 años a sus espaldas trae diseños  originales y diferentes a los que hayas podido ver en otras firmas. Una colección absolutamente inspiradora  que nos transporta a lo más trendy en EEUU. 
VESTIDOS DE NOVIA CORTE SIRENA

VESTIDOS DE NOVIA CORTE SIRENA

Los más icónicos, los más impresionantes y los más elegantes, y es que los vestidos de novia en corte sirena son lo más de lo más. Son aptos para cualquier época del año si sabes escoger bien el tejido y tipo de manga y te garantizan el éxito ante la mirada de tus invitados y, por supuesto, del novio. 
TENDENCIAS EN VESTIDO DE NOVIA 2022

TENDENCIAS EN VESTIDO DE NOVIA 2022

Va a resultar muy difícil no caer rendida a las tendencias en vestidos de novia para este 2022. Con él se reinventan y aparecen muchos estilos nuevos y otros vintage para seducir a las novias más exigentes y entusiastas. 
SEDKA MADRID

SEDKA MADRID

Sedka Madrid es una firma creada por y para nuestras novias. Nacida de las peticiones que hacían cada semana  las novias madrileñas que acudían a nuestra sede de Petrer, se ha convertido en una de las colecciones ideales para las novias más prácticas y atemporales.
NOVIOS CON PROTOCOLO PROPIO

NOVIOS CON PROTOCOLO PROPIO

No rules. Si este es tu lema, ¡quédate, te interesa este post! El protocolo y las tradiciones nupciales conocidas hasta la fecha están en su dead line. Las nuevas generaciones de prometidos arrasan aportando novedades a la celebración más top de su vida y no les preocupa seguir las costumbres que parecían las establecidas. 
LOOK DE INVITADA CON ESTAMPADO

LOOK DE INVITADA CON ESTAMPADO

Es momento de innovar, de probar algo diferente en tu aspecto ahora que te han invitado a esa boda o evento que llevas tantos meses queriendo que tuviera lugar.  ¿Por qué vestir con el recurrente vestido clásico que escoges siempre? Hay toda una selección de vestidos de cortes diferentes preparada para ti en Sedka Novias. ¿Has visto todas las opciones de vestidos estampados? 
INVITADA CLÁSICA DE ROJO

INVITADA CLÁSICA DE ROJO

La alternativa al rojo es una de las apuestas infalibles que te hará ser la invitada perfecta. Un color vibrante que supone la forma más fácil de acertar con un estilo de lo más clásico y romántico en cualquier evento especial.  Apostar todo al rojo será una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que este color nunca pasa de moda y es un must have atemporal que debes tener siempre como fondo de armario. 
UNA NOVIA BOHEMIA

UNA NOVIA BOHEMIA

Si quieres ser una novia bohemia en toda regla y reflejar ese carácter independiente y liberal que siempre te ha caracterizado, no dejes de tomar nota de estos tips que te damos desde Sedka Novias para lucir el estilo que está enamorando a las novias de las últimas temporadas.
Las 1001 novias de Madrid

Las 1001 novias de Madrid

Solo podemos decir… ¡1001 GRACIAS a todas las novias y novios que han apostado por Sedka Novias y nuestras nuevas instalaciones en Madrid! Y es que desde Alicante, y con toda la ilusión que nos caracteriza, el próximo 1 de septiembre abrimos nuevo espacio nupcial en la capital.  Más de 1000 prometidos ya esperan con ansia su cita en nuestras nuevas instalaciones para vestir sus sueños con un sinfín de marcas nupciales de renombre. 
EN MI BODA NO FALTARÁ MI MASCOTA

EN MI BODA NO FALTARÁ MI MASCOTA

Si la boda es el día para compartir y celebrar por todo lo alto vuestro amor, no podrá faltar ese miembro de la familia al que adoráis y os adora: vuestra mascota. Estos fieles compañeros ocupan un lugar muy importante en la familia y cada vez son más las parejas de novios que les encanta la posibilidad de que estén presentes en su día B. 
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
nuestros servicios y ofrecerle una buena experiencia
de navegación y estadísticas. Si continúa navegando,
consideramos que acepta su uso.