Contacta aqui por WhatsApp
VESTIDOS DE NOVIA CORTE SIRENA

VESTIDOS DE NOVIA CORTE SIRENA

Los más icónicos, los más impresionantes y los más elegantes, y es que los vestidos de novia en corte sirena son lo más de lo más. Son aptos para cualquier época del año si sabes escoger bien el tejido y tipo de manga y te garantizan el éxito ante la mirada de tus invitados y, por supuesto, del novio. 
TENDENCIAS EN VESTIDO DE NOVIA 2022

TENDENCIAS EN VESTIDO DE NOVIA 2022

Va a resultar muy difícil no caer rendida a las tendencias en vestidos de novia para este 2022. Con él se reinventan y aparecen muchos estilos nuevos y otros vintage para seducir a las novias más exigentes y entusiastas. 
SEDKA MADRID

SEDKA MADRID

Sedka Madrid es una firma creada por y para nuestras novias. Nacida de las peticiones que hacían cada semana  las novias madrileñas que acudían a nuestra sede de Petrer, se ha convertido en una de las colecciones ideales para las novias más prácticas y atemporales.
NOVIOS CON PROTOCOLO PROPIO

NOVIOS CON PROTOCOLO PROPIO

No rules. Si este es tu lema, ¡quédate, te interesa este post! El protocolo y las tradiciones nupciales conocidas hasta la fecha están en su dead line. Las nuevas generaciones de prometidos arrasan aportando novedades a la celebración más top de su vida y no les preocupa seguir las costumbres que parecían las establecidas. 
LOOK DE INVITADA CON ESTAMPADO

LOOK DE INVITADA CON ESTAMPADO

Es momento de innovar, de probar algo diferente en tu aspecto ahora que te han invitado a esa boda o evento que llevas tantos meses queriendo que tuviera lugar.  ¿Por qué vestir con el recurrente vestido clásico que escoges siempre? Hay toda una selección de vestidos de cortes diferentes preparada para ti en Sedka Novias. ¿Has visto todas las opciones de vestidos estampados? 
INVITADA CLÁSICA DE ROJO

INVITADA CLÁSICA DE ROJO

La alternativa al rojo es una de las apuestas infalibles que te hará ser la invitada perfecta. Un color vibrante que supone la forma más fácil de acertar con un estilo de lo más clásico y romántico en cualquier evento especial.  Apostar todo al rojo será una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que este color nunca pasa de moda y es un must have atemporal que debes tener siempre como fondo de armario. 
UNA NOVIA BOHEMIA

UNA NOVIA BOHEMIA

Si quieres ser una novia bohemia en toda regla y reflejar ese carácter independiente y liberal que siempre te ha caracterizado, no dejes de tomar nota de estos tips que te damos desde Sedka Novias para lucir el estilo que está enamorando a las novias de las últimas temporadas.
Las 1001 novias de Madrid

Las 1001 novias de Madrid

Solo podemos decir… ¡1001 GRACIAS a todas las novias y novios que han apostado por Sedka Novias y nuestras nuevas instalaciones en Madrid! Y es que desde Alicante, y con toda la ilusión que nos caracteriza, el próximo 1 de septiembre abrimos nuevo espacio nupcial en la capital.  Más de 1000 prometidos ya esperan con ansia su cita en nuestras nuevas instalaciones para vestir sus sueños con un sinfín de marcas nupciales de renombre. 
EN MI BODA NO FALTARÁ MI MASCOTA

EN MI BODA NO FALTARÁ MI MASCOTA

Si la boda es el día para compartir y celebrar por todo lo alto vuestro amor, no podrá faltar ese miembro de la familia al que adoráis y os adora: vuestra mascota. Estos fieles compañeros ocupan un lugar muy importante en la familia y cada vez son más las parejas de novios que les encanta la posibilidad de que estén presentes en su día B. 
TRADICIONES NUPCIALES CON MUCHA HISTORIA

TRADICIONES NUPCIALES CON MUCHA HISTORIA

Muchas son las parejas de novios que continúan aún en pleno siglo XXI con las tradiciones más habituales en las bodas. Otros las obvian por completo y marcan sus propias reglas, incluso estás surgiendo nuevas en esta era que estamos seguros que perdurarán en el futuro.  Hoy, repasamos las tradiciones que más se conocen para que nuestros queridos novios no se pierdan detalle. 
NOVIA DE NOVELA. LOOK ROMÁNTICO

NOVIA DE NOVELA. LOOK ROMÁNTICO

Si hay un estilo de novia por excelencia ese es el romántico. Ese que da una imagen fuera de serie, especial y espectacularmente radiante.    No pasa de moda temporada tras temporada y es el look que siempre triunfa entre los invitados por su sencillez y delicadeza potenciando siempre tu belleza natural. 
SECRETOS PARA LUCIR EL VESTIDO DE NOVIA

SECRETOS PARA LUCIR EL VESTIDO DE NOVIA

El ideal de cualquier novia es lucir absolutamente perfecta el día de su boda. Sabemos que no es tarea sencilla pero, para nada es “imposible”. Existen truquitos que te pueden ayudar a verte radiante y distinta, disimulando aquello que no te terminan de convencer de tu cuerpo o del look escogido, o realzando incluso aquello que te encanta. ¡Toma nota!
NOVIAS QUE PRIORIZAN LA COMODIDAD

NOVIAS QUE PRIORIZAN LA COMODIDAD

Y tú, ¿de qué team eres?  ¿Eres de las que quieren lucirse al máximo y da igual si tu atuendo nupcial no te deja ni respirar? ¿O eres de las que apuesta por un look bridal de lo más cómodo hasta en el calzado?No, no te extrañes al leer esto porque… también existen las prometidas que con tal de ir radiantes, no les importa si ello implica no sentirte al 100% cómodas. 
LA NOCHE DE BODAS, TODOS LOS SECRETOS.

LA NOCHE DE BODAS, TODOS LOS SECRETOS.

Si algo tiene de especial la noche de bodas es que se va a quedar en vuestro recuerdo para el resto de vuestra historia. Tras un día de ensueño rodeados de, probablemente, cientos de personas, llega el momento 
TRUNK SHOW WHITE ONE: 22, 23 Y 24 DE JULIO

TRUNK SHOW WHITE ONE: 22, 23 Y 24 DE JULIO

¡En Sedka Novias, estamos a la moda! Y es que no nos perdemos ni un solo trunk show en nuestras instalaciones. Son lo último para mostrar las colecciones de los diseñadores nupciales más punteros y hemos querido volver a crear el ambiente más fashion y exclusivo los próximos 22, 23 y 24 de julio.
BODAS EN TIEMPOS DE COVID

BODAS EN TIEMPOS DE COVID

Desde luego, las tendencias de celebración nupcial en este 2021 han cambiado mucho por el inesperado pero ya normalizado Coronavirus. Pero, si algo sigue permaneciendo intacto, es el amor y las ganas de celebrarlo.  Las parejas que han decidido continuar con su boda lo hacen durante este año de una forma poco convencional pero no por ello menos especial.
PRESENTACIÓN COLECCIÓN SILVIA FERNÁNDEZ

PRESENTACIÓN COLECCIÓN SILVIA FERNÁNDEZ

¿Conoces los vestidos de novia de Silvia Fernández? ¡Ahora tienes la oportunidad de quedarte boquiabierto con sus originales diseños en Sedka Novias el próximo 2 y 3 de julio! Una diseñadora que ha crecido con la magia que encierra un atelier de moda, rodeada de tejidos y patrones desde niña gracias al amor que ya presentaba su madre por la costura. 
CÓMO SOLVENTAR LOS IMPREVISTOS QUE PUEDAN APARECER EN TU BODA

CÓMO SOLVENTAR LOS IMPREVISTOS QUE PUEDAN APARECER EN TU BODA

¡Los imprevistos de una boda existen! Éstos pueden hacer que todo se vuelva un desastre si no somos lo suficientemente previsores o resolutivos.  ¿Queréis unos cuantos consejos para que no se arruine la fiesta?
TRUNK SHOW NICOLE MILANO: 24 DE JUNIO

TRUNK SHOW NICOLE MILANO: 24 DE JUNIO

¡La elegancia italiana llega a Sedka Novias en forma de Trunk Show! Una cita totalmente personalizada en la que encontrar tu vestido soñado de la mano de una de las mejores firmas nupciales.
AMOR A PRIMERA VISTA: CUANDO ENCUENTRAS TU VESTIDO EN LA PRIMERA CITA.

AMOR A PRIMERA VISTA: CUANDO ENCUENTRAS TU VESTIDO EN LA PRIMERA CITA.

Uno de los momentos que más emoción causa de toda tu lista de preparativos de boda es, sin duda, la elección del vestido de novia. Un instante que seguro has imaginado millones de veces desde que empezaste a ilusionarte con eso de casarte, ¿o nos equivocamos?
HOLA MADRID

HOLA MADRID

Contentos, emocionados, felices, motivados… no encontramos solo una palabra que defina cómo nos sentimos al poder daros esta noticia. ¡Y es que Sedka Novias abre nueva tienda en Madrid! Tras 18 años de trayectoria en los que comenzamos en un pequeño establecimiento en Petrer para más tarde lograr construir el mayor espacio comercial del sector nupcial en España, damos el gran salto y ¡llegamos a la capital!
ST. PATRICK TRUNK SHOW: 27 /28 /29 DE MAYO

ST. PATRICK TRUNK SHOW: 27 /28 /29 DE MAYO

¡Una nueva y única oportunidad se presenta en Sedka Novias! Si ya os hemos hablado en diferentes ocasiones de nuestros espectaculares y novedosos Trunk Shows, esta semana volvemos a hacerlo esta vez de la mano de la maravillosa firma St. Patrick.
NOVIAS INDECISAS Y LA BUENA ASESORA

NOVIAS INDECISAS Y LA BUENA ASESORA

Sabemos que a veces no resulta tan fácil como siempre habías soñado eso de encontrar el vestido ideal para dar el tan esperado “Sí, quiero”.    Has mirado en infinidad de webs, catálogos, redes sociales, blogs… y tienes la cabeza hecha un absoluto lío. Aunque sepas más o menos cuál es el estilo que te gustaría llevar, y más claro aún eso que NO vas a ponerte, te aseguramos que cuando pisas el atelier y ves la multitud de opciones tus ideas se empiezan a disipar. 
TRUNK SHOW DEMETRIOS: DEL 7 AL 13 DE MAYO.

TRUNK SHOW DEMETRIOS: DEL 7 AL 13 DE MAYO.

¡No pierdas la oportunidad de conocer en exclusiva la nueva colección de Demetrios en el próximo Trunk Show de Sedka Novias!
RECOGIDOS BAJOS PARA NOVIA

RECOGIDOS BAJOS PARA NOVIA

¡Inspírate en nuestro post de hoy! Hay tantos tipos de recogidos como novias a punto de casarse. Si todavía no te has decidido por cuál será ese peinado favorecedor que te hará lucir como nunca en tu wedding day, no te pierdas las opciones que desde Sedka Novias hemos preparado para ti. 
ESPECIAL TOCADOS DE NOVIA

ESPECIAL TOCADOS DE NOVIA

Lucir el vestido de novia es lo más importante, pero resulta espectacular si lo acompañas de los mejores detalles. En Sedka Novias queremos mostrarte en este post los tocados de novia más especiales y las tendencias que siempre triunfan.
SEDKA NOVIAS: OBRA DEL AÑO 2020 POR PLATAFORMA ARQUITECTURA DE CHILE

SEDKA NOVIAS: OBRA DEL AÑO 2020 POR PLATAFORMA ARQUITECTURA DE CHILE

Cuando en 2019 os comunicamos la apertura de nuestro nuevo establecimiento ya dejamos caer que no iba a dejar indiferente a nadie. Y, una vez más, hemos conseguido ese  “efecto wow” que buscamos en todo lo que Sedka Novias se propone.
LOS MEJORES VESTIDOS PARA UNA BODA CIVIL

LOS MEJORES VESTIDOS PARA UNA BODA CIVIL

Largo, corto, midi, juvenil, sencillo, de encaje… no por casarte por lo civil vas a encontrar menos opciones de vestido para tu boda. Y es que el armario de la novia es infinito sea cual sea el estilo de tu wedding day. 
BODAS TEMÁTICAS. APUESTA POR LO ORIGINAL

BODAS TEMÁTICAS. APUESTA POR LO ORIGINAL

Si sois de esas parejas poco convencionales, ¿por qué hacer una boda tradicional? Y es que en el sector nupcial no hay límites, aquello que pueda rondaros la cabeza, seguro que puede hacerse realidad.  Ya sabéis, estáis preparando el día más especial que viviréis juntos y sabemos que no solo significa para vosotros que os uniréis más que nunca, si no que será el día de “la fiesta de vuestra vida”. 
ESPECIAL COLETAS

ESPECIAL COLETAS

Las coletas, esas que dan un aire de desenfadada elegancia a tu outfit nupcial están abriéndose camino en las bodas de este 2021. Si en algo estamos de acuerdo es que toda novia que se precie quiere sentirse absolutamente ella misma en uno de los días más importantes y felices de su vida. 
NOVIAS DE ENCAJE

NOVIAS DE ENCAJE

El encaje es una de las telas más versátiles utilizadas en los vestidos de novia. Imponente y seductor, para marcar la diferencia en la novia más sensual, o delicado y elegante en su confección, apto para el brydal style más clásico. Un tejido que se reinventa cada año y que sienta bien a cualquier figura. 
ESPECIAL RAMOS DE NOVIA

ESPECIAL RAMOS DE NOVIA

¡Sigue las tendencias actuales a la hora de elegir tu ramo de novia! Un complemento especial y sorprendente que agrega mucho a tu look nupcial, y que debe ir siempre acorde con el vestido y resto de accesorios que hayas escogido, e incluso con la decoración de la boda.  
NOVIAS CON MANGA LARGA

NOVIAS CON MANGA LARGA

¿Piensas que escoger un vestido de novia con manga larga es ir al altar a la antigua? ¡estás muy equivocada! Las mangas tienen el poder de sacar el lado más elegante y romántico de la novia, ya no representan ese look bridalrecatado. Tanto, que se han acabado convirtiendo en tendencia este 2021. 
EL NOVIO TAMBIÉN EXISTE.

EL NOVIO TAMBIÉN EXISTE.

Chicas, sabemos que sois las princesas del cuento pero, ¿qué pasa con vuestros prometidos? El novio es el 50% del gran día y os aseguramos que también está nervioso y quiere que todo salga bien y, por supuestísimo, es el primero que quiere darlo todo el Wedding Day. 
NOVEDADES 2021 VISTAS EN PASARELAS.

NOVEDADES 2021 VISTAS EN PASARELAS.

Las pasarelas de moda nupcial no dejaron de pisar fuerte durante el pasado año a pesar del contexto que estamos viviendo. Incluso en sus ediciones online y a pesar de la incertidumbre de este 2021, nos dejaron claro cuáles son las novedades de la novia de la “nueva normalidad”. 
NOVIAS CON VOLÚMENES, TU GRAN ALIADO.

NOVIAS CON VOLÚMENES, TU GRAN ALIADO.

¡Ay qué nervios! que ha llegado el momento de escoger el vestido de novia y en tu cabeza solo puedes verte como aquella princesa que siempre habías soñado. De blanco impoluto y con tu falda repleta de volumen, entrando triunfal y elegante mientras tu prometido y los tuyos no te quitan el ojo de encima. 
EL LOOK DE LA INVITADA PERFECTA.

EL LOOK DE LA INVITADA PERFECTA.

Seamos sinceras, ¿a quién no le gusta colgarse la etiqueta de #invitadaperfecta en una boda? ¡Pues claro! y es que cuando se trata de una celebración tan especial, a nosotras también nos encanta sentir que destacamos y que nuestro look dará que hablar, en el buen sentido…
NOVIAS MINIMALISTAS. ASÍ SON.

NOVIAS MINIMALISTAS. ASÍ SON.

Sofisticadas y sencillas. Así podríamos definir en pocas palabras a esa clase de novias que les gusta ir radiantes el día de su boda y que no dejan detalle a la improvisación pero apuestan por aquello de “menos es más”. 
DIFERENTES MANERAS DE LLEVAR EL VELO ESTE 2021

DIFERENTES MANERAS DE LLEVAR EL VELO ESTE 2021

Ninguno de los complementos que una novia pueda añadir a su look bridal es comparable al aclamado velo. Un accesorio que da mucho juego y que ha estado presente en los enlaces desde la antigua Roma. Un símbolo de pureza que en las últimas décadas ha pasado por diferentes momentos, teniendo épocas en las que pasaba desapercibido y otras en las que ha sido tendencia absoluta. 
VESTIDAZOS Y TRAJES DE NOVIO LOW COST “SÍ SE PUEDE”

VESTIDAZOS Y TRAJES DE NOVIO LOW COST “SÍ SE PUEDE”

Sí… ya sabemos que últimamente las cosas no han sido fáciles para casi nadie, y que las bodas han pasado a un segundo plano para dar lugar a otras prioridades. 
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
nuestros servicios y ofrecerle una buena experiencia
de navegación y estadísticas. Si continúa navegando,
consideramos que acepta su uso.