El crepe es una tela atemporal que nunca pasa ni pasará de moda. Sin duda, se ha coronado con el paso de los años como el auténtico protagonista de la moda nupcial

Es uno de los tejidos que más realza la figura femenina y ha sido escogido por multitud de celebridades a lo largo del tiempo para dar el “sí, quiero”. Una tela que destaca por su elegancia, feminidad y por ese aire romántico que siempre llega al alma. 

Los diseños confeccionados en crepe, nos invitan a disfrutar de una novia sencilla que quiere que su vestido se adapte como un guante a su silueta de manera natural. 

Es capaz de integrarse en casi cualquier prenda que se proponga y tiene la absoluta capacidad  de componer diseños únicos.




El crepe aporta suavidad al look nupcial, cuyo entrelazado de hilos hace que el atuendo tenga un acabado sutilmente rizado. Es una tela lisa, con mucho cuerpo e increíble caída que garantiza un efecto ideal. Combinado con otros tejidos puede ser la opción diferente que siempre has estado buscando para lucirte en tu gran día. 

Mangas originales realizadas en tela de tul plumetti, segundas capas de tela de finos tejidos rasos, pedrerías con aportes de color, cinturones para central el punto focal… todo tipo de texturas y apliques pueden llegar a ser la combinación perfecta.




La comodidad y ligereza del crepe, hace que se convierta en uno de los tejidos más escogidos por las prometidas de Sedka Novias. Es una tea muy liviana y delicada, perfecta para crear diseños actuales y minimalistas, que permiten a la novia poder ser ella misma, proporcionándole movimiento a cada paso. 

En cuanto a tipos de crepe podemos encontrar: 

-Crepé Georgette: es una tela fina, de textura granulada y con la peculiaridad de ser elástica.

-Crepé de lana: un tejido fibroso que está hecho de fibras de seda y algodón

-Crepé de china: se trata de un tejido ligero con acabado liso y mate.

-Crepé marroquí: un tejido de aspecto ondulado y estriado, fabricado con seda, rayón o lana.

-Crepé plisado: este tipo de crepé se obtiene mediante unos rodillos que impresionan el patrón de crepé en la tela, dando como resultado un tejido más fuerte que no necesita ser planchado.




Todos ellos son perfectos sobre todo para vestidos en corte sirena, pegados al cuerpo, y también para vestidos con más volumen pero siempre teniendo en cuenta la caída.

Será importante siempre sopesar bien la calidad del crepe escogido, ya que no todos son iguales. Si optamos por alguno extremadamente fino, podrá hacer que se marque demasiado nuestra ropa interior o imperfecciones. 

Los vestidos de novia de crepe, suelen confeccionarse con forro interior y cancán para evitar cualquier tipo de marcas al ceñirse la tela al cuerpo. Te recomendamos que no tengas reparo en probarte todos los que necesites hasta dar con ese que te haga sentir cómoda al 100%. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp