Si vas a casarte en mitad de la naturaleza debes tener en cuenta que eso implica que el look nupcial transmita también una esencia íntimamente natural y desenfadada, siguiendo la misma tónica, ¿verdad? ¿O te ves rodeada de árboles con un vestido pomposo y muy estructurado?

 

Crear un efecto relajado pero a la vez sofisticado en tu outfit será el reto que tienes por delante si vas a celebrar un enlace nupcial a las afueras de la ciudad.

 

¿Te dejas aconsejar por el equipo de Sedka Novias?

 

1. ADIÓS AL BLANCO

En una boda al aire libre encajará a la perfección que dejes de lado ese blanco impoluto que se impone en las bodas más tradicionales. Si te casas en un paraje natural, puedes mimetizarte con ese maravilloso entorno con algún estampado con motivos florales, o incluso podrás romper con colores tan atrevidos como el rojo. 

 


2. ESTILO VICTORIANO

Un dress inspiration de la época victoriana dejará boquiabiertos a tus invitados campestres. Un aire muy vintage que con los complementos adecuados puede ser cómodo a la vez que sorprendente y muy estético para tu boda al natural.  Añádele accesorios como una bonita y voluminosa corona de flores para tu cabello y no dejes indiferente a nadie. 
 

 


3. HUYE DEL LARGO

Cierto es que en este entorno tienes más posibilidades de ensuciar los bajos de tu vestido, o de que te lleves unas cuantas hojas arrastrando de tu falda. Por eso, siempre puedes apostar por vestidos de novia de corte midi acordes a la época del año en que vayas a dar el “sí, quiero”. 

Luce esas preciosas piernas y presume no solo de un espacio único para tu boda, sino de ser la novia más bonita y original. 

 


4. CROCHÉ

Otra buena opción será atreverte con el estilazo más hippie con el croché. A la vista resultará un atuendo muy elaborado y vistoso para las novias más arriesgadas, que a la vez quieran ir cómodas y diferentes. 

 


5. TOQUE OVERSIZE

La tela de nuestro vestido en el campo no debe ser en absoluto rígida ni en exceso voluptuosa. Al contrario ¡deben tener mucho movimiento! Los tejidos oversize son los estrella con un efecto caído, fluído. Deja el escote delantero o de la espalda al descubierto para darle un toque más sexy y sofisticado a ese look nupcial que reivindica lo natural. 



 


¿No te decides? echa un vistazo por nuestras marcas más punteras y piérdete en un sinfín de opciones de todos los estilos para tu boda en el campo disfrutando del aire libre. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp