Seguro que los regalos de boda para vuestros invitados es uno de los detalles que más de cabeza os traen dentro de la organización del gran evento.  Ser originales, prácticos y quedar en el recuerdo son solo algunos de los objetivos, que no siempre son fáciles de conseguir. 

¿Cómo dar los regalos a los invitados?

 

- Dejarlos en un corner. 

Una opción sencilla y que os ahorrará tiempo de reparto será la de establecer un punto o corner de recogida. Podéis escoger  un lugar vistoso que sea de paso obligado de los invitados para que ellos mismos se sirvan. 

 

- Integrarlos en las mesas.

Otra opción puede ser que actúen directamente como marcasitios de cada uno de los asistentes. Podrán integrarse directamente en la mesa de forma práctica y vistosa, y nada más empezar la celebración cada uno podrá disfrutar ya de su regalo personalizado. 

 

- Repartirlos vosotros mismos.

Si sois de los que queréis tener un momento exclusivo con cada uno de vuestros amigos y familiares el día de la boda, siempre podéis ceñiros al protocolo de siempre. Repartir vosotros los regalos en un momento clave, hará que todos se sientan especiales.

 

¿Qué regalar?

 

- Detalles gourmet

Un surtido o producto típico de vuestra zona puede ser un detalle de lo más apetecible. Cuidad que sean de alta calidad para no dejar indiferente a nadie y que vuestros invitados estén deseando que llegue el momento de abrirlo y disfrutarlo. 

 


- Recuerdos de acuarela

¿Qué hay más diferente y especial que llevarte un bonito recuerdo en acuarela? A través del agua y el color, hay empresas que pintan en vivo unos retratos rápidos de tus invitados. Tener por seguro que se sorprenderán con estos detalles originales y diferentes. 

 

- Regalos solidarios

No hay regalo más bonito que el que está comprometido con una buena causa. Escoged alguna causa humanitaria o social acorde con vuestros compromisos y valores y contribuid con vuestros regalos a que el mundo sea un poco mejor. 

 

- Detalles chic

Libretas personalizadas, velas aromáticas, cajas de sorpresas llenas de dulces, mini ramos de flores… hay un sinfín de detalles personalizados con los que poder sorprender a vuestros seres queridos. 


Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp