Contacta aqui por WhatsApp

¡Entramos en el mes de los trunk show! Y es que este mes de mayo nuestras firmas favoritas van a inundar de magia las instalaciones de Sedka Novias Madrid y Alicante solo para nuestras prometidas. 

Podrás vivir junto a nosotros la experiencia de compra definitiva. Esta es tu oportunidad para descubrir las colecciones más increíbles y probarte piezas en exclusiva que no están disponibles de forma habitual en nuestros puntos de venta. 

Estos eventos únicos se planifican con meses de antelación junto a las marcas más top del momento para traerte lo último en vestidos de novia hasta tu ciudad. Nuestras asesoras te guiarán durante todo el evento para asegurarse de que encuentras el vestido de novia que mejor se adapta a tu estilo y a tu figura. Podrás probarte tantos vestidos como quieras en un ambiente sofisticado y exclusivo. 

Sumérgete en las nuevas colecciones de los artistas de la moda nupcial del momento: 

Milla Nova: Esta casa neoyorquina con más de 60 años a sus espaldas trae diseños  originales y diferentes a los que hayas podido ver en otras firmas. Una colección absolutamente inspiradora  que nos transporta a lo más trendy en EEUU. 



Silvia Fernández: 
Sus diseños van más allá de las tendencias nupciales. Son diferentes y casan con multitud de tipos de novia. Versátiles, femeninos  y con  la calidad que caracteriza a todo lo que hace esta gran diseñadora. 



Morilee: Una firma cargada de lujo, figuras innovadoras y personales ¿Por qué vestir a un solo estilo de novia? En sus colecciones siempre hay lugar para cada tipo de mujer. 


¡Es la oportunidad perfecta para transportarte al día más especial de tu vida!

No dudes en reservar cita en tus fechas. Y sí, tus familiares y amigas son bienvenidas a acompañarte en este viaje.

Consulta fechas en nuestras instalaciones de Madrid y Alicante y ¡reserva tu plaza!

Comments ()

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
nuestros servicios y ofrecerle una buena experiencia
de navegación y estadísticas. Si continúa navegando,
consideramos que acepta su uso.