¿Os casáis y el tiempo parece que vuela? Hay un sinfín de preparativos cuando te has decidido a celebrar una boda: búsqueda del vestido, búsqueda de salón o restaurante, listado de invitados, etc… 

No nos vamos a engañar, sabemos que toda boda genera mucha ilusión, pero eso de ir a contrarreloj también produce que entremos en pánico, y nuestra rutina de cuidado diario vaya quedando en el olvido en uno de los momentos más importantes. Las exigencias del guion te piden a gritos que estés radiante y lo único que estás experimentando es que todos esos nervios que llevamos por dentro también empiezan a reflejarse fuera.  

Ya te ha salido ese granito inesperado, tus ojeras han crecido de repente y parece que tu espectacular melena está perdiendo pelo por días. Pero…tranquila, en Sedka Novias sabemos de primera mano lo que tienes que hacer. ¡Echa un vistazo a nuestros Beauty Tips!



Cuidado de la piel

Una buena limpieza que elimine los poros y posibles manchas de la piel puede ser un buen primer paso para darle la calma que tu rostro necesita. Hazlo los primeros meses en casa con productos que te aconseje una buena profesional para tu tipo de piel, y el mes antes de la boda, acude a tu centro de belleza para que te hagan un cuidado más profundo y profesional. 

Un peeling facial cada 15 días acompañado con una mascarilla específica para dar frescura, luz y dejar tu piel hidratada será una muy buena opción. ¡Ah! Y ponte protector solar todos los días haga sol o no. Prevendrás manchas y el desgaste de tu piel. 

 

Una buena alimentación

Parece una tontería pero esto es la base de todo. Alimentarte de forma saludable te ayudará a combatir esos nervios que tanto están presentes en ti últimamente y a darte la energía que necesitas. Si comes bien e incluyes en tu dieta una alta cantidad de frutas, verduras y alimentos antioxidantes verás cómo mejoras considerablemente tanto por dentro como por fuera para enfrentarte a todo lo que viene con ilusión y reducir el estrés. 

Empieza el día con un desayuno sano, haz tus cinco comidas, y procura seguir el consejo de los nutricionistas para las comidas principales: para que un plato sea equilibrado, debe incluir 50% de frutas o verduras, 25% de proteínas y 25% de hidratos de carbono. Con un poco de práctica seguro que lo consigues. 

 

Cabello

Cuanto más sano y brillante luzca tu cabello, mejor será el resultado del peinado que escojas para el día B. Eso implica comenzar los meses anteriores a darle mucho cariño e hidratación a tu pelo. Pégale un corte a tus puntas o date un buen cambio de look para sanear y que coja mucha fuerza de cara a la boda. Asesórate de cuáles pueden ser los mejores productos para reavivar y definir tu bonita melena o ese pelo corto tan sexy, y no pierdas ni un solo día tu rutina. 

Unos 15 días antes de la boda, aplícate el tinte para que luego esté en su momento álgido y repasa esas puntas para que luzca saludable y vistoso. 

 

Una sonrisa de 10. 

No olvides que en este día caerá alguna lagrimita, pero será probablemente uno de los días en los que más sonrías. Lo ideal sería hacerse una buena limpieza bucal aproximadamente un mes antes de la boda y si puedes combinarla con un blanqueamiento dental, mejor que mejor. Como suele dar algo de sensibilidad a los dientes y conlleva tener una dieta blanca durante unos días, procura hacerlo con tiempo. Tu sonrisa lucirá sana y radiante para que no dejes de sonreír. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp