Contacta aqui por WhatsApp

Si sois de los que no les importa mucho aquello de saltarse las reglas en vuestro lifestyle, no iba a ser menos el día de vuestra gran boda. Y es que ya son numerosas las parejas que dejan atrás el estricto protocolo que se viene llevando a cabo y que marca todo manual nupcial, para hacer una boda con sus propias leyes. 

¿Por qué seguir la norma establecida si puedes disfrutar de tu día B a tu manera?


 

ENTRADA CON LOS DOS PADRES

Si se te parte el alma de avanzar por el pasillo central solo con papá o mamá, la tendencia es no dejar a nadie fuera y recorrer el camino al altar con ambos, ¿qué te parece? Es una idea que iniciaron las bodas gays y que se ha extendido con el tiempo. 


ENTRADA EN PAREJA

Una emocionante entrada puede ser ver a los novios juntos presentarse por el pasillo sin necesidad de que uno espere al otro. Hemos visto muchas parejas por redes sociales, que incluso irrumpen al ritmo de la música haciendo que la ceremonia empiece creando ese ambiente divertido que hará que tus invitados comiencen el día con la energía arriba. 

Es una opción que seguro incrementa la emoción del momento. 


ENTRADA CON VUESTRA MASCOTA

Y es que ese día no se puede dejar a ningún miembro de la familia fuera… ¿no crees? Porque hacer a vuestra mascota protagonista junto a vosotros de este día tan especial puede ser un bonito recuerdo. Es una fantástica manera de involucrarlo en vuestro día, y al fin y al cabo, en vuestra vida. 

Personalizad su atuendo con elegancia o acorde a la temática de la boda y seguro que no dejáis indiferente a nadie, además de darle un toque de auténtica ternura al momento.


ENTRADA ENTRE AMIGOS 

Si queréis sorprender con una boda joven y alegre, la familia que se elige es la perfecta compañera para la entrada y camino hacia el altar. Buscad una forma original de hacerlo y compartir con ellos esa experiencia. El subidón estará garantizado y seguro que tendréis tema de conversación durante años. Las anécdotas divertidas siempre están servidas con el grupo de amigos. 

Comments ()

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
nuestros servicios y ofrecerle una buena experiencia
de navegación y estadísticas. Si continúa navegando,
consideramos que acepta su uso.