Contacta aqui por WhatsApp

¿Ya lo tienes todo listo para casarte en la playa? Si sois de esos novios que han querido romper esquemas y no decantarse por una boda tradicional, ¡enhorabuena!

Seguro que es un día súper diferente no solo para vosotros, sino también para todos los asistentes. La atmósfera que se respira alrededor del mar no es comparable con nada. La magia y la sensación de libertad que supone estar  en la playa en un día tan especial no se puede comparar con nada. 

Todo un enclave de ensueño que se merece una ceremonia auténtica que se engalane con el vestido más top para una mujer con personalidad, bella y fresca, como la arena y el mar que os envolverá. 

 

TIPS PARA TU BODA EN LA PLAYA

·       Elegid una hora en el día en el que el sol no esté en su máximo esplendor. Las altas temperaturas no perdonan y puede ser una mala elección hacerla por la mañana. Por la tarde se estará más fresco y seguro que el atardecer dará ese ambiente especial que andabais buscando, además de resultar más agradable.

·       Asegúrate de haber pedido todos los permisos oficiales. Recuerda que no es del todo sencillo casarse en la playa. Deberás informarte bien y tenerlo todo en regla para que podáis disfrutar del día B al máximo y sin ningún tipo de restricción inesperada. 

·       Buscad una temática original. Podéis decantaros por la clásica boda ibicenca, o escoger una temática naval o de cualquier otro tema que os identifique y os haga mimetizaros con este encantador lugar. 

 

TIPS PARA TU VESTIDO PLAYERO NUPCIAL

·       La tela del vestido será un punto clave para lucir bonita y a la vez cómoda. Apuesta por los que te hagan sentir más ligera y que además sean resistentes. La humedad, la brisa o el salitre del mar, requieren que la tela sea de calidad. 

·       Un vestido largo que arrastre por la arena dará este toque bohemio y hippy que muchas novias buscan en su look nupcial. Tampoco sería un desacierto el decantarse por un vestido midi playero con el que marcar tendencia en verano. 

·       Tejidos como el macramé es uno de los más tradicionales con el que seguro acertarás. El guipur o el chantillí siguen siendo los más escogidos. Y la gasa el más cómodo y el que más triunfará por su delicada ligereza

·       Si caminarás sobre la arena directamente, te recomendamos que vayas descalza acentuando esa sensación de libertad que te dará casarte en un entorno tan privilegiado. Si añadirás madera o pasearás sobre alguna tela, podrás ir con una sandalia playa muy cómoda

Comments ()

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
nuestros servicios y ofrecerle una buena experiencia
de navegación y estadísticas. Si continúa navegando,
consideramos que acepta su uso.