¿Comunicamos juntos? Y es que Sedka Novias se abre camino a pasos agigantados en los editoriales de moda nupcial con los profesionales más #top del sector. 

 

Atrás queda el otoño 2021, y con él hemos visto cobrar vida a un proyecto inspirador repleto de detalles bonitos donde recrear la magia y la atmósfera característica de los mejores enlaces nupciales. 



 

 

La iniciativa surgió de la mano de Doblexposición, fotógrafo freelance alicantino especializado en celebraciones nupciales que ha puesto el motor para que la imagen, el arte y la moda se unan a la firma Silvia Fernándezconsiguiendo un resultado visual espectacular. 



 

Tras una estudiada estrategia y una cuidada organización por su parte y la agencia Colmena Blanca, se llevó a cabo este editorial en uno de los lugares costeros más conocidos y emblemáticos del litoral alicantino: El Cabo de las Huertas. Una zona repleta de encanto donde se consiguió trasladar a todo el equipo y plasmar la esencia del mar y la moda convirtiéndose en uno.

 

Los vestidos de Silvia Fernández son un auténtico sueño hecho realidad. Originales, diferentes y con una potente personalidad que se refleja en cada diseño, en cada tejido, en cada detalle de cada una de sus aclamadas creaciones. 



 

La joven modelo @martazunica ha sido la protagonista de este shooting a la orilla del mar para Sedka Novias. Ella le ha dado cuerpo, luz y estilo a esta iniciativa y ha sabido engrandecerla con su sonrisa. 

 

El punto final del look nupcial fue marcado por el profesional equipo de peluquería y maquillaje de @cerezzomakeup, el tocado de @carmenbaeza_tocados, una artista de los complementos artesanales y personalizados, y los zapatos de @misshonolulu_shoes

 

La @pirotecnia_piroboom encendió está magnífica iniciativa y la dió el toque explosivo que hacía falta para que el resultado final sea sugerente, elegante y de una calidad inmedible.

 

Gracias por el magnífico trabajo realizado. ¡Sois lo más!



Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp