Grábalo en tu mente: tener poco busto tiene exactamente el mismo encanto que tener una talla generosa. Parece que, en lo que a nuestro físico se refiere, siempre deseamos aquello que no tenemos y no nos terminamos de sentir favorecidas. La cosa se complica cuando entramos en la tarea de elegir el look más importante de nuestra vida, ese vestido de novia que tiene que realzar cada parte de nuestro cuerpo y convertirse en el protagonista. 
La buena noticia es que la alta costura nupcial guarda un secreto, y es que tiene todos los recursos detrás de cada diseño para satisfacer las necesidades de cada tipo de silueta. ¿Eso qué significa? Que si tienes poco pecho no tienes porqué preocuparte, hay multitud de firmas nupciales que han pensado en ti.
Hoy te contamos cuáles son las opciones de escote más favorecedoras según los estilistas y diseñadores de moda nupcial, y nuestras expertas de Sedka Novias. 

EFECTO DRAPEADO

Es un tipo de escote en el que  la parte frontal cae en cascada sobre la pechera dibujando una línea de escote irregular y con mucho movimiento. Ese juego de tejidos hace que el efecto visual sea el de tener mayor volumen en la zona del pecho. Es clave para las figuras más delgadas, haciendo que el busto tome realmente el protagonismo. 

ESCOTE CORAZÓN

Es una variación del escote palabra de honor añadiendo una bonita forma en silueta corazón. Este escote suaviza la línea de alrededor del busto y hace un efecto volumen muy favorecedor. Es ideal si también tienes una espalda y brazos firmes, ya que estiliza mucho a su vez los hombros y el cuello dándole un efecto muy seductor a tu silueta. 
Foto escote corazón

ESCOTE HALTER

Una de las opciones más sexys y vanguardistas. Realza de forma definitiva tu pecho, creando la ilusión de aumentar la talla del busto y afinar los hombros. Son aquellos que tienen tiras que se unen en el cuello, el más común es el que cubre todo el pecho de manera simétrica creando un efecto equilibrio. 

INFINITOS

Se ha convertido en una de las tendencias más sensuales y atrevidas para las mujeres de poco pecho que quieren potenciar las curvas de su busto. Insinúa sin enseñar y le da sensualidad a cualquier vestido de novia. Es uno de los más vistos y aclamados en las alfombras rojas.

RECTOS

Este escote, al caer justo el corte a la mitad del pecho hace que éste realce aún más las formas añadiendo el volumen que necesitas, con lo que se convierte en el ideal para tallas intermedias. Visualmente crean una silueta mucho más estilizada definiendo además caderas y cintura. Además, alargan el cuello y la parte superior del pecho haciendo que toda la atención se centre en éste. 

¡Todos estos escotes son literalmente para morir de amor! Así que tengas el volumen de busto que tengas, causarás un flechazo seguro con tu look bridal y ese escote tan favorecedor por el que seguro te decantarás.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp