Contacta aqui por WhatsApp

También en las firmas de moda nupcial podemos afirmar eso de “menos es más”. Actualmente, las novias apuestan cada vez más por líneas depuradas al escoger sus vestidos de novia. Confecciones sencillas que están a la moda de los diseños que vemos en general en las pasarelas mundiales. 

Lo ostentoso queda aparcado para abrir una nueva puerta a lo natural, elegante y minimalista. La novia del siglo XXI no quiere ir disfrazada, quiere sentirse tal y como es. La frescura gana la batalla a los protocolos encorsetados de antaño y da lugar a una novia más libre y segura cuyo valor principal es la sencillez. 

En los últimos años hemos sido testigos de como muchas firmas nupciales han abogado por explotar las líneas más sutiles de la mujer haciéndonos ver que la sencillez en un vestido de novia  no está reñida con la elegancia.Líneas geométricas, diseños sin estampados elaborados en preciosos tejidos de crepes con detalles semitransparentes en tul hacen que tu look nupcial se eleve.

Un top lencero o un tejido de satén brillante son suficientes para captar la luz en todo momento. Te enamorarás de los vestidos confeccionados en mikado, crepé u organza que harán tus sueños realidad. 

Los escotes refinados, las mangas y los delicados adornos de encaje darán la perfecta combinación entre sencillez y elegancia. Esta selección está pensada para las personas que buscan el encanto atemporal de los vestidos de novia tanto para bodas civiles como por la iglesia. 

La clave de este tipo de vestidos es que la novia se sienta totalmente libre de movimiento y que no sean recargados. También es conveniente que no lleven demasiadas capas de tejido ni un exagerado volumen. Pueden admitir cualquier tipo de escote, solo tienes que decir cuál será el que más vaya contigo. 

Si lo que quieres es, además de algo simple, ser una novia a la moda, podrás optar por un cómodo atuendo a dos piezas. Los combinados de falda y blusa de estilo bohemio son un must para bodas en un entorno rural o una boda en la playa. Además, esta opción te da la posibilidad de reutilizar siempre las piezas por separado. 

Un look sencillo, sofisticado y fascinante que te hará sentir única.

Comments ()

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
nuestros servicios y ofrecerle una buena experiencia
de navegación y estadísticas. Si continúa navegando,
consideramos que acepta su uso.