Encontrar la armonía perfecta en tu look bridal no es tarea fácil. El vestido finalmente escogido será el hilo conductor del resto de detalles como los complementos, el peinado y el maquillaje. 

Ya sabes que tu rostro será uno de los grandes protagonistas del día de tu boda. Esperas lucir radiante y ajustar el estilo del maquillaje a tu personalidad y gustos será la clave para garantizarte brillar con luz propia. 

En anteriores posts te hablamos de los cuidados de belleza previos a la celebración más importante de tu vida. No los pases por alto, serán imprescindibles para que tu carita de enamorada trasmita esa belleza que llevas dentro. 

Hoy, te damos unos consejos para que aciertes en la combinación del vestido nupcial y maquillaje según los profesionales del sector y las tendencias de este 2022.

Si te has dejado llevar por los aires más clásicos y tradicionales, la opción más aconsejable es apostar por un maquillaje sencillo acorde con tu vestido. Apuesta por ese efecto cara lavada, equilíbralo con productos iluminadores que aporten mucha luz a tu rostro, y dale especial protagonismo a las pestañas. Podrás encontrar un gran aliado en las extensiones de pestañas o en las pestañas postizas pelo a pelo. Con esta técnica conseguirás modificar la forma del ojo de manera muy natural sin tener que utilizar sombras con técnicas muy histriónicas o que se vean muy artificiales.

Si tu elección final ha sido un aire más retro, es aconsejable que te decantes por una base de maquillaje sutil pero con sombras oscuras y unos labios perfectamente destacados. Podrás optar por un tono de labios a lo rojo pasión, o una de las tendencias de este año son los tonos tirando más a granate que le dan ese aire tan sofisticado. El colorete deberá ser muy clarito, en tonos amelocotonados o rosas claros.

Si has preferido un atuendo mucho más moderno o atrevido, tienes la posibilidad de usar el maquillaje como elemento compensatorio para conseguir un efecto más elegante y refinado. Puedes enmarcar los ojos con colores más arriesgados como ahumados, dorados o grises y buscar el equilibrio a través de tonos neutros en los labios.

Lo imprescindible será hacerse una prueba previa con un profesional. Asegúrate que entienda lo que quieres y cuál es el estilo definitivo de tu vestido de novia para que acierte. Puedes ayudarle llevando en el pelo un look similar al que llevarás en tu día B. 

Si llevas una camisa o camiseta blanca que simule al vestido de novia, obtendrás una visión más cercana a la de tu aspecto final. 

Sea cuál sea tu estilo, no dudes en consultar al equipo de Sedka Novias para cualquier duda que tengas.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp