¡Ya puedes soñar despierta!

Es ver las colecciones de Nicole Milano, y recorrernos un escalofrío de ilusión por toda la piel. Esta firma italiana, destacada en Sedka Novias, es una de nuestras top desde hace mucho tiempo.

Diseños sofisticados de una elegancia exquisita que hacen lucir a cada novia con un aspecto majestuoso y atemporal, que pocas marcas son capaces de conseguir con ese plus de estilo y feminidad. 

Sus vestidos de novia de corte romántico son un auténtico sueño hecho realidad. Sutiles tonos rosa y champán que van a hacer que sucumbas a sus encantos a primera vista y te posiciones como una novia diferente. 

Encontrarás el aclamado corte sirena con encajes de chantilly y espalda descubierta, vestidos fluidos de gasa con preciosos bordados en el corpiño y mucho más…

Los vestidos de novia de Nicole Milano son los auténticos capaces de hacerte sentir como una reina en tu gran día, mientras ves cómo tus invitados caen rendidos ante los encantos de su originalidad y exclusividad. 

A su vez, la línea más sensual se deja entrever en sus modelos, sorprendiendo a las novias que eligen esta marca con los looks más perfectos y cómodos para disfrutar de su soñado día.

Si vas a casarte y quieres sorprender a tus invitados, apuesta por uno de los vestidos de novia sensuales de Nicole Milano. Encantadores vestidos de novia de corte A y favorecedor corte sirena confeccionados en gasa bordada o tul transparente, y con encajes de lo más luminosos. 

 ¿Sin mangas?¿Manga larga? ¿Con cola y con aberturas laterales que derrochan autenticidad? ¡Tú eliges entre su infinidad de opciones!

Vestidos pensados para que te enamores escojas el modelo que escojas. ¿Te casas en la playa? Nicole Milano viste a cualquier estilo de mujer bajo cualquier contexto. 

Una firma versátil y atrevida que cuenta con una elegante selección de vestidos de novia boho chic y evasé. Están confeccionados en tejidos ligeros como la gasa, el encaje y el tul. Elige entre una maravillosa gama de escotes corazón y cuellos barco para tu boda en la naturaleza. 

¿Y qué decir de sus sorprendentes vestidos de novia de estilo moderno? son ideales para las amantes de las tendencias que buscan apostar por la elegancia. 

Si estás tratando de encontrar un vestido de novia de colores o corto con ese toque único y especial que siempre te ha representado, esta será tu colección. Los volantes aportan volumen a las faldas, mientras que los escotes modernos con diseños entrelazados desprenden una personalidad arrebatadora. 

¡Completa tu look con una de nuestras capas o boleros y vive la boda que siempre soñaste!

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp