- Sedka Novias
- 2790 views
Sí, el vestido de novia sabemos que es lo más importante y lo que más tiempo de elección nos lleva. Pero, para marcar la diferencia es necesario prestar atención con el mismo cariño y dedicación al resto de los detalles de nuestro atuendo para el wedding day.
¿Has pensado ya qué tocado vas a lucir? Es importante que primero estudies a la perfección los detalles de tu vestido, así como las facciones de tu cara y el estilo de boda que vas a celebrar y, en base a ello, decidas primero qué peinado vas a elegir.
El pelo que llevarás va a ser siempre la base del tipo de tocado que puedas escoger y juntos coronarán un gran look nupcial. Recuerda… aportan luminosidad y elegancia, no importa el tamaño o diseño sino adaptarlo de acuerdo a tu personalidad y estilo.
Anteriormente en Sedka Novias ya os trajimos una selección especial de tocados de novia y ahora queremos ampliaros las opciones con nuevas ideas para lucir preciosas.
TOCADO TIPO PEINETA
El más idóneo si vas a llevar el pelo recogido para mantenerlo en su lugar y aportar un toque de distinción y elegancia. También es llevadero si tienes el pelo corto o con poco volumen, le dará un aspecto estiloso y versátil que te hará destacar. No hay un modelo igual a otro, personaliza tu peineta y haz que hable de ti.
TOCADO TIPO CORONA
Estupendo tanto para el cabello suelto o semirecogido. Si lo añades como complemento a tu moño bajo transmitirás un estilo auténticamente noble, digno de la realeza. Es uno de los tocados considerados más formales y será auténtico si tu boda es por la noche o en un espacio cerrado.
CINTAS PERSONALIZADAS
Súper acertadas si tu estilo es el boho chick. ¿Te casas en la playa? Lúcela para proteger tu pelo del viento y darle un estilo diferente y original al resto de tu look nupcial. Añadirá un plus de valor a tu línea vintage o retro, y será un complemento de lo más cómodo para tu cabello.
SOMBREROS
¿Te atreves? es una de las apuestas más rompedoras que no solo te protegerá de los rayos del sol si te casas al aire libre, si no que te coronará como la novia más top del momento. Es una tendencia indiscutible este 2022 que pondrá acento a tu marcada personalidad. Sustituye el velo por una voluminosa pamela, un casquete o un sombrero con aire vintage.