Lucir el vestido de novia es lo más importante, pero resulta espectacular si lo acompañas de los mejores detalles. En Sedka Novias queremos mostrarte en este post los tocados de novia más especiales y las tendencias que siempre triunfan.

 

¡Presta atención!

 

Tocados de novia con flores

Las coronas de flores son todo un clásico, pudiendo escoger entre flores de todo tipo. Puedes decantarte por grandes flores que sean las que se lleven toda la atención si llevas un vestido minimalista, o escoger algo más discreto. Tendrás la opción de que sean naturales o secas o incluso creadas a partir de otros materiales. 

 


@contocadosyaloloco_

 

Plumas

Las plumas se han puesto de moda para las novias más originales en tocados y diademas. Este tipo de accesorio estiliza la figura de la novia y aporta una elegancia extra al look nupcial. 

 


@laperfectajulieta

 

Aplicaciones en cerámica o cera

Ya hace varias temporadas que son tendencia las aplicaciones en cerámica o cera simulando formas vegetales. En color blanco o pastel para las novias más tradicionales y de colores para las más atrevidas. En forma de corona, diadema, o incluso como peineta u horquillas, dan un toque muy romántico al look bridal. 

 


@el_tocado_10

 

Tocados metálicos

Un diseño increíble y muy a la moda son los tocados metálicos. Tienen como protagonistas las formas de estrella, hojas o flores. Un accesorio muy moldeable y cómodo de colocar en el cabello. Combinados con cristales de colores darán un toque diferente. 

 

 

 

Perlas

Las perlas son otra de las opciones más de moda. Incrustadas en diademas o camufladas entre otros detalles como las flores, o incluso formando parte de velos cortos. 

 


@solegabastou_mkp.tocados

 

Pamelas sencillas

Las pamelas no solo son aptas para las invitadas en las últimas temporadas. Un toque de lo más sofisticado y diferente, solo apto para novias que arriesgan. 


@lidyafdiaz.telaspintadas

 

Turbantes y diademas

Los turbantes y diademas anchas son una opción de lo más actual y favorecedora. Conecta la elegancia clásica con lo último en las pasarelas de moda nupcial. 

 

@cherubinaofficial

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp