Contacta aqui por WhatsApp

Esta temporada, ¡te va a sorprender! Futuras novias, los volantes están muy pero que muy de moda. Solo basta darse una vuelta por las tiendas de las grandes superficies y encontrarás infinidad de modelos de faldas, vestidos o tops en los que los volantes son los grandes protagonistas. 

Aunque ya sabemos que las modas nupciales vienen y van, lo cierto es que los volantes nunca se han ido. Y es que es un elemento bien elegido que siempre suma. 

Hay quienes se decantan por la sencillez en su look bridal, y quienes se atreven con una apuesta maximalista con la que hacer sombra a las mismísimas estrellas de la alfombra roja. 

En este 2022, los volantes se han convertido en los grandes aliados de las novias con los que dar cierto volumen a sus vestidos. Sea donde sea que vayan aplicados, han sabido colarse con estilo en los diseños de las firmas de moda. 

¿Sabes qué opciones te damos para llevarlos? ¡Echa un vistazo!


En las mangas. 

Como un racimo se cuelan los volantes en este diseño de la prestigiosa marca Milla Nova. Una opción absolutamente sofisticada y moderna a la vez, que dará un toque “royal” a la novia más elegante. Es difícil no acertar incorporando volantes en las mangas. 


En el escote de la espalda.

De una forma sutil, en este vestido de la aclamada firma de Silvia Fernández, aparecen los volantes siguiendo el recorrido del corte en V de la espalda. Es la versión más discreta de esta actual tendencia y una de las más elegidas para las novias que desean ir a la moda sin renunciar a sus preferencias algo más clásicas. 


En la sobrefalda.

Este espectacular y versátil vestido no va a dejar indiferente a ninguno de los asistentes a tu boda. Desde la cintura de la sobrefalda aplicada al vestido nacen los volantes haciéndolo una opción muy llamativa. El ajustado busto del vestido combinado con el volumen de la parte inferior crea un efecto visual tremendamente llamativo. 


En los hombros.

Fino y juvenil a la vez. Una opción de La Sposa  para esas novias que han decidido llamar la atención. Es ideal para novias con los hombros estrechos, ya que proporcionará volumen a la parte superior del cuerpo dotando de proporción al look al completo. 


En la falda.

¿Te atreves? Haz que tu falda sea maravillosa llenándola de volantes. Sorprende al estilo  más flamenco. Una apuesta atemporal que siempre ha estado de moda y con la que seguro acertarás. 

Comments ()

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
nuestros servicios y ofrecerle una buena experiencia
de navegación y estadísticas. Si continúa navegando,
consideramos que acepta su uso.