¡Ya lo tenemos aquí! Parecía que no podía pasar tan rápido pero el 2022 se acaba para dar paso a un nuevo año que seguro viene cargado de más ilusión que nunca. ¿Es por qué te casas?

Si esa es la razón de tu alegría para el periodo que comienza, en Sedka Novias tenemos algo que contarte. Hemos recopilado para ti las tendencias en vestidos de novia que vienen pisando fuerte para esta temporada 2023. 

Las firmas nupciales más aclamadas marcan las pautas de la nueva moda en trajes de novia. Todas ellas han presentado recientemente en las pasarelas sus novedosos diseños con el objetivo de que todas las novias se sientan únicas y especiales con sus vestidos de novia 2023.

LOS PROTAGONISTAS NUPCIALES 2023

Dejamos atrás la sencillez y el minimalismo que caracterizó a las novias 2022 para darle total protagonismo a la calidad de los tejidos y los detalles.

Elegancia pura unido a las tendencias más vistosas y atrevidas. Una novia de cortes rectos y limpios repleta de glamour es lo que veremos en las bodas de esta nueva temporada. Un año en el que cualquiera de los estilos nupciales tendrán cabida en los looks bridal. 

TRANSPARENCIAS

Siguen siendo una de las grandes protagonistas consiguiendo insinuar de forma glamourosa sin necesidad de mostrar. Los veremos especialmente en escotes, mangas y espaldas, sumando un estilo muy chic y sensual al conjunto. 





DOS PIEZAS

Una de las tendencias estrella de la actualidad. Novias que buscan la comodidad en su día B con una de las modas más modernas opciones de vestido de novia.  Una auténtica marca de identidad para escoger como primera opción o como plan B para ir más cómoda durante la celebración.





COLOR

Las novias más atrevidas que huyen de lo tradicional, apostarán este 2023 por un vestido nupcial con toques de color. Escapando del blanco, como un sinfín de celebrities a lo largo de la historia, esta temporada muchos diseñadores han jugado incluyendo detalles en colores en sus bordados, mangas o pedrería. 





GRANDES ESCOTES

Ya sea en espalda o en el pecho, los escotes pronunciados han vuelto para quedarse. Sobre todo aptos para bodas más relajadas fuera de los códigos éticos, los famosos deep plunge se verán en muchas firmas nupciales este 2023 que han querido conjugar sensualidad y elegancia. 

 



DIFERENTES MANGAS

Las mangas con volumen y formas diferentes se impondrán en 2023. Veremos trajes de estilo bohemio con mangas cortas o francesas, largas, en los hombros caídos, acampanadas, con volumen e incluso boleros que le dan un aire desenfadado al look.





Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp