La moda nupcial ha evolucionado tanto en los últimos años, que atrás quedó esa casi “obligación” de llevar el tradicional velo como complemento al vestido de novia. Muchas novias son cada vez más adeptas a prescindir de él y dejar su pelo al descubierto, ese que tanto te identifica y te da personalidad, porque ¿qué mejor día para mostrarte tal y como eres que el día de tu boda?

 

Los recogidos ocupan un lugar importante a la hora de que las prometidas escojan su look por la amplia variedad de estilos que existen, cierto es que un punto en contra es que hacen que pases gran parte del día preocupada por su estado, así que, ¿qué te parece eso de soltar tu melena al viento? 

 

La tendencia para este próximo 2021 es optar por dejar el pelo suelto, dotando a tu estilo de un carácter muy juvenil, desenfadado y, sobre todo, muy natural. Si tienes una de esas melenas largas, ya sea rizada, lisa u ondulada, contar con un buen profesional que la trabaje para sacarle todo su partido será un acierto que te hará brillar con luz propia el día más importante de tu vida. 

 

Unas hondas gruesas bien marcadas pueden ser una muy buena opción que eleven a otro nivel tu look bridal . Quizá alisarlo hasta que quede tan lacio como nunca cree un look minimal, elegante y depurado, abogando por aquello de “menos es más”. ¿Te casas en verano? ¿Qué tal un look efecto mojado? Retira tu pelo hacia atrás y apuesta por unas hondas muy ligeras. La elección perfecta si tu vestido es recargado y el estilo de rizo muy marcado te parece demasiado. 

 

¡Eso sí! Preocúpate meses antes de añadirle un plus al cuidado de tu cabello. Busca los mejores consejos en tu peluquero/a de confianza para que llegado el gran día, tenga la salud y el brillo que necesita para no pasar desapercibido. 

No importa cuál sea el estilo de vestido que hayas escogido, si quieres lucir tus curvas o si has optado por cortes más clásicos, el pelo suelto casará con cualquier tipo de modelo y además te favorecerá tengas el rostro que tengas. 

 

Tampoco te preocupes por si tu peinado encaja o no con el tipo de ceremonia que vais a celebrar. Una melena resulta elegante allá donde la vayas a lucir, simplemente ocúpate de que se vea cuidada y natural consultando a tu estilista cuál será la manera más bonita y cómoda de presumir de pelazo. 

 

Si crees que todo el pelo suelto puede ser desacertado, recoge pequeños mechones para que no te tape el rostro, haz pequeñas trenzas que darán ese toque romántico que necesitas, pon todo tu cabello solo hacia un lado con ondas muy pulidas y trabajadas, o haz una media cola para retirar el cabello de tu rostro. 

 

Escoge adornos chiccoronas, tiaras, apliques florales, diademas, lazos o incluso atrévete con unas plumas. Las perlas también son una original apuesta si quieres rematar de la forma más original. Cualquiera de los adornos que escojas y que mejor vayan contigo, darán ese toque sofisticado que necesitas. 

 

¿El resultado de lucir melena sin velo? Un beauty look repleto de naturalidad. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp