Uno de los momentos que más emoción causa de toda tu lista de preparativos de boda es, sin duda, la elección del vestido de novia. Un instante que seguro has imaginado millones de veces desde que empezaste a ilusionarte con eso de casarte, ¿o nos equivocamos?

Seguro que ya has mirado y remirado modelos con los que te sientes identificada y que en tu cabeza te quedan como un guante y has concertado cita en no sé cuántos ateliers de novia porque piensas dejar nada por probarte hasta encontrar tu vestido de ensueño. 

Pero… ¿y si te decimos que es posible encontrar tu vestido de novia a la primera?

Apunta bien algunas de las claves para enamorarte de tu vestido en una única cita. 

VE CON LA MENTALIDAD DE QUE EL VESTIDO ES EL QUE ESCOGE A LA NOVIA, y no al contrario. Igual que el amor te encuentra y no se busca, el vestido que llevarás al altar será el que te elija a ti. 

Puedes probarte cientos de ellos, pero te aseguramos que cuando el definitivo caiga sobre tu cuerpo te hablará por sí solo y no tendrás más vueltas que darle a tu revolucionada cabecita. 

Ve confiada y segura, ¡nada de negatividades! ya sabes lo que supone el poder de la mente. Disfruta del momento y de cada uno de los vestidos que te pruebes y te aseguramos que lo encontrarás antes de lo que esperabas. 

NO LLEVES UN GRAN SÉQUITO, o acabarás demasiado liada entre tantas apreciaciones. Cuántas veces una novia ha encontrado su vestido a la primera y por la opinión de los demás lo ha descartado…¡esto no puede pasar!

Lo ideal es que vayas con un máximo de 3 personas de mucha confianza que sepas que lo que desean de verdad es verte espectacular. Que te conozcan lo suficiente para saber con qué puedes sentirte cómoda y con qué no. 

Recuerda, cuanto más tranquila te sientas, antes llegará a ti el vestido definitivo. Que nadie te nuble el momento. 

PROBARSE DEMASIADOS VESTIDOS PUEDE SER UN ERROR, ya que si has encontrado ese que te ha hecho vibrar, seguir probándose los “por si acaso” puede ser fatal para poder tomar una decisión final adecuada. 

Céntrate en el que te ha cautivado y personalízalo para que se convierta en el vestido perfecto para ti contando siempre con el apoyo de las asesoras nupciales que sabrán cómo hacerlo para salgas por la puerta sintiendo que te has enamorado a primera vista. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp