¿Te casas próximamente? ¡Enhorabuena! Acaba de comenzar tu viaje hacia tu espectacular vestido de novia. Toda una decisión que parece fácil pero, desde Sedka Novias te aseguramos que no lo es tanto cómo te imaginabas.

Para que en el día de tu boda seas la novia que siempre has deseado ser y luzcas el vestido que mejor transmita tu radiante personalidad, necesitarás la ayuda de las profesionales más expertas formadas para hacer cumplir tus sueños: nuestras asesoras nupciales.

¿Quiénes son las asesoras nupciales?

Son las encargadas de hacer que estés resplandeciente el día de tu boda. Las mejores consejeras y aliadas que te puedes encontrar para tomar “la gran decisión”. Son expertas en imagen personal, corte, confección y sobre todo, profesionales de la moda nupcial. Aquellas que analizarán tus preferencias, personalidad, el estilo de tu boda, así como la figura de tu cuerpo con el objetivo de ayudarte a escoger la opción más favorecedora y que más encaje contigo y tu personalidad.

¿Cómo te ayudarán las asesoras en Sedka Novias?

Nuestras chicas son conocedoras de todas las tendencias actuales y futuras, por lo que te pondrán al día de los últimos modelos que han cruzado la puerta de nuestro Espacio.

Siempre te escucharán así que… ¡cuéntales todo sobre tu boda y tus gustos! Necesitan conocerte. Enséñales fotos de la idea de vestido que traes de casa, coméntales con qué tipo de atuendo sueles sentirte más cómoda, infórmalas de si hay algo que deseas disimular, o potenciar.  O algún tipo de corte que quieras evitar y ellas se pondrán manos a la obra para dar con tu vestido ideal.

Analizarán tu silueta, tu estilo, personalidad, las líneas y texturas que resaltarán tu belleza natural. Te ofrecerán todas las opciones que haya en tienda acordes a tus deseos y morfología, y te ayudarán  a analizar los pros y contras de cada uno de los modelos que te pruebes. No olvidemos que la intención es que te vayas de Sedka Novias con el vestido perfecto.

Te propondrán en muchas ocasiones que personalices el modelo elegido, ¿te encanta pero no te acaba de convencer el escote? ¿O quizá lo que falla son las mangas? No hay ningún problema, nuestras asesoras nupciales te darán ideas para modificar de la forma más sabia y armoniosa lo que no termine de convencerte de tu vestido.

Además, no dudarán en aconsejarte sobre cuáles son los complementos top que más te favorezcan y casen a la perfección con el traje por el que te decantes finalmente.

¿Cómo te tratarán?

Para ellas, lo más importante es que te sientas especial y segura de que encontrarás exactamente lo que buscas. Serán pacientes contigo, revisarán las veces que necesites los catálogos y modelos que ya te has probado. No tirarán la toalla hasta encontrar el vestido idóneo para ti, tratándote con todo el cariño y la empatía del mundo, para que vivas una experiencia increíble e inolvidable, como siempre habías imaginado.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp