Los vestidos de novia de la nueva colección WhiteOne, con los precios más accesibles de Pronovias Fashion Group ya está en exclusiva para Alicante en nuestra tienda Sedka Novias. La marca nupcial White One nos concede un año más, el honor de poner a vuestra disposición sus vestidos más exclusivos de la nueva colección 2018 solo para vosotras.

En Sedka novias ya lo tenemos todo preparado para hacer brillar estos fabulosos vestidos en nuestras instalaciones. Y es que White One, la marca más económica del Grupo Pronovias ha vuelto a sorprendernos con sus increíbles diseños. Siempre fiel a ese halo de estilo y de elegancia que rodea sus creaciones, ha sabido, una vez más, aplicar encantadores toques modernos y originales que diferencian sus vestidos de todos los demás.


Adaptándose como siempre a todos los deseos y necesidades de cada novia, en White One siempre se encuentra ‘’El vestido’’. En los vestidores de Sedka novias ya cuelgan los encajes, los bordados, los tejidos clásicos, el tul, el crepé, los troquelados y la pedrería que protagonizan sus prendas. Cada percha, un tesoro que os espera para ser vestido.
La nueva colección 2018 está protagonizada por increíbles siluetas que sacan a relucir el cuerpo femenino y que acentúan las virtudes de cada novia. Impresionantes escotes frontales y en la espalda, espectaculares cortes; sirena, princesa, entallados etc., radiantes estilos; románticos, cosmopolitas...

Para novias clásicas o modernas, novias discretas o atrevidas, para TODAS. Líneas atemporales que no pasan de moda y detalles únicos para cada vestido es lo que White One nos ofrece esta temporada. ¿Os lo váis a perder?


Venid a visitarnos a Sedka Novias, en Avenida Felipe V número 36, en Petrer, Alicante. Nuestro equipo de profesionales ya lo tiene todo preparado para haceros sentir como auténticas princesas con los nuevos vestidos de White One. ¿Cuál será el vuestro?.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp