La pedrería llegó al mundo de la moda nupcial hace años pensando que solo sería una tendencia pasajera que duraría poco tiempo, pero ha demostrado que llegó para quedarse y convertirse para algunas novias en un must have de su estilismo nupcial. 

Es uno de los elementos más delicados y glamurosos que se le puede añadir a un vestido de novia ya que, cada movimiento que hagas, resaltará con bellos destellos que seguro que harán que acapares todas las miradas. 

Este aplique acepta todo tipo de cortes de vestido, destacando en los de corte sirena donde realzan la figura de quien lo lleva. Además, se pueden incluir en infinidad de lugares de tu look nupcial. ¿Quieres ser una novia súper sexy y decorar la espalda de tu vestido con pedrería? ¿Deseas parecer una auténtica princesa y se lo añadirás a la tela de tu falda? Decidas lo que decidas te hará sentir como una novia de ensueño. 

La pedrería se puede añadir también sobre una gran variedad de tejidos y abarca desde las perlas hasta los cristales. 


PEDRERÍA EN LA ESPALDA

Le darán a tu aspecto ese matiz sofisticado y elegante que te hará sentir única y radiante. Apto para mujeres firmes, decididas que quieren potenciar su lado más sexy. 

Añade a tu escote de espalda los detalles en pedrería que más casen con tu vestido y deja a todos atónitos sobre todo mientras caminas hacia el altar. Los cristales bordados pueden ser una espectacular opción para este tipo de escote. 




PEDRERÍA EN LA CINTURA

Un toque muy chic para tu vestido. Ese efecto fajín lleno de apliques originales y brillantes en el que las piedras y accesorios decoran la parte de la cintura, generan esbeltez a tu figura. 

Escógelo ancho o de un grosor fino según tu tipo de cuerpo, incluso podrás darle todo el protagonismo a esta parte tan femenina de tu cuerpo creando un mosaico en pedrería que nazca de tu cintura. 




PEDRERÍA EN EL ESCOTE

Estas aplicaciones de lujo conquistarán por completo si los luces en tu escote. Bordea ese escote infinito en V con detalles de ensueño o aplica detalles en pedrería a ese escote ilusión que encaja tanto con cualquier mujer. ¿Y en tu palabra de honor? Ideal para vestirlo haciendo las formas más originales con este tipo de aplique. 




PEDRERÍA EN LA FALDA

Si eres de las que siempre has soñado que el día de tu boda serías una auténtica princesa será todo un acierto aplicar en el tejido de tu falda bonitos detalles en pedrería. Perlas, lentejuelas, flores en pedrería o cristales destellantes pueden ser la apuesta perfecta para ti.  

Sean cuales sean las aplicaciones que llenan de brillo y de luminosidad tu vestido de novia, el resultado será espectacular.




Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp