Si quieres ser una novia bohemia en toda regla y reflejar ese carácter independiente y liberal que siempre te ha caracterizado, no dejes de tomar nota de estos tips que te damos desde Sedka Novias para lucir el estilo que está enamorando a las novias de las últimas temporadas.

EL VESTIDO
Blanco impoluto, sencillo, con pocos volúmenes y caídas naturales. La silueta femenina tiene que resaltar en todo momento con las telas que definen un vestido de novia boho: los encajes, la gasa y las transparencias. 

Si quieres que tu look nupcial sea especial, huye de los vestidos recargados y muy ajustados. El movimiento y la vida que tenga el vestido serán la clave. Opta por la manga larga y las espaldas al aire, siempre serán un sinónimo de sensualidad y feminidad.



LOS COMPLEMENTOS
Lo importante es no romper la esencia del look. Añádele accesorios artesanales o étnicos en forma de gargantillas, collares, anillos, pulseras, brazaletes y aretes. 

Las novias de estilo bohemio se decantan por ramos de flores silvestres XXL con mucha variedad de verde y de flores. Adorna tu ramo con lazos de seda para conjuntarlo con tu vestido.

Los zapatos más top para sumar a tu vestido de novia bohemia siempre son las sandalias con cuña de esparto pero, si no te termina de convencer esta elección, siempre puedes añadirle unos zapatos en color nude de tacón grueso atadas al tobillo. Los zapatos de novia estilo botín también serán ideales para marcar este estilo. 



EL MAQUILLAJE
una novia boho chic buscará que su rostro resalte a través de un maquillaje súper natural. Si quieres darle protagonismo a tus ojos, las pestañas serán las grandes destacadas,  con tonos de sombras nude y tierra para ir a corde con la esencia natural de tu estilo. Los labios pueden ir marcados en colores granate, cereza o púrpura si deseas que llamen en especial la atención. Añádele un poquito de gloss para darles ese aspecto natural. 




EL PEINADO 
Siempre acertarás marcando unas ligeras ondas en tu pelo suelto, aunque un delicado recogido despeinado con trenzas será ideal para combinar con tu vestido y maquillaje. Olvídate de elaborados recogidos donde te ahogarás en laca. La idea es que todo vaya en sintonía y tu pelo debe ir en esa línea desenfadada y natural. Adórnalo con una corona de flores y ponle el broche final a tu look nupcial. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp