Va a resultar muy difícil no caer rendida a las tendencias en vestidos de novia para este 2022. Con él se reinventan y aparecen muchos estilos nuevos y otros vintage para seducir a las novias más exigentes y entusiastas. 

Strapless, escotes en V tanto de frente como en la espalda y vestidos lenceros para las novias más discretas, son solo algunas de las sorpresas que tienen guardadas las nuevas colecciones para ti. 

Deja que Sedka Novias te inspire en este artículo con algunas ideas de lo que va a ser top en esta nueva temporada de moda nupcial. 

VESTIDOS CON PLUMAS

Las plumas serán un aplique súper trendy que le otorga mayor dramatismo y glamour a cualquier vestido. Sobresaliendo de las increíbles faldas de corte princesa, a lo largo de los tirantes o alrededor de la cintura para remarcar dulcemente la figura, van a causar furor esta nueva temporada.

HOMBROS AL AIRE

Una de las tendencias que se impone con fuerza en los looks nupciales de este 2022, será la de lucir los hombros resaltando una de las partes más atractivas y sensuales de la silueta femenina. Los escotes bardot, halter, hombros caídos o el aclamado y atemporal palabra de honor, harán brillar de la forma más sexy a cualquier novia que los escoja para su día B. 

ESCOTES EN V

Los escotes de vértigo están de moda. Decide si lo prefieres lucir en la zona frontal de tu vestido o darle todo el protagonismo a tu espalda, o  ¿por qué no optar por ambos? Estiliza tu silueta de la forma más sofisticada y elegante. 

MINIMALISMO

Que las celebraciones se hayan simplificado también ha hecho que los vestidos de novia se vuelvan más sencillos. Los vestidos minimal se abrieron su propio camino la pasada temporada y continúan pisando fuerte con su clean look en este 2022. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp