- Sedka Novias
- 3807 views
Seguro que los regalos de boda para vuestros invitados es uno de los detalles que más de cabeza os traen dentro de la organización del gran evento. Ser originales, prácticos y quedar en el recuerdo son solo algunos de los objetivos, que no siempre son fáciles de conseguir.
¿Cómo dar los regalos a los invitados?
- Dejarlos en un corner.
Una opción sencilla y que os ahorrará tiempo de reparto será la de establecer un punto o corner de recogida. Podéis escoger un lugar vistoso que sea de paso obligado de los invitados para que ellos mismos se sirvan.
- Integrarlos en las mesas.
Otra opción puede ser que actúen directamente como marcasitios de cada uno de los asistentes. Podrán integrarse directamente en la mesa de forma práctica y vistosa, y nada más empezar la celebración cada uno podrá disfrutar ya de su regalo personalizado.
- Repartirlos vosotros mismos.
Si sois de los que queréis tener un momento exclusivo con cada uno de vuestros amigos y familiares el día de la boda, siempre podéis ceñiros al protocolo de siempre. Repartir vosotros los regalos en un momento clave, hará que todos se sientan especiales.
¿Qué regalar?
- Detalles gourmet
Un surtido o producto típico de vuestra zona puede ser un detalle de lo más apetecible. Cuidad que sean de alta calidad para no dejar indiferente a nadie y que vuestros invitados estén deseando que llegue el momento de abrirlo y disfrutarlo.
- Recuerdos de acuarela
¿Qué hay más diferente y especial que llevarte un bonito recuerdo en acuarela? A través del agua y el color, hay empresas que pintan en vivo unos retratos rápidos de tus invitados. Tener por seguro que se sorprenderán con estos detalles originales y diferentes.
- Regalos solidarios
No hay regalo más bonito que el que está comprometido con una buena causa. Escoged alguna causa humanitaria o social acorde con vuestros compromisos y valores y contribuid con vuestros regalos a que el mundo sea un poco mejor.
- Detalles chic
Libretas personalizadas, velas aromáticas, cajas de sorpresas llenas de dulces, mini ramos de flores… hay un sinfín de detalles personalizados con los que poder sorprender a vuestros seres queridos.