Si te estás planteando de qué color debe ser el traje del novio, te avisamos que ya no se lleva eso de ceñirse al clásico negro o azul marino que se puso de moda antaño y que sigue siendo el color estrella de los novios más clásicos. 

Si quieres romper las reglas y ponerte el cartel de “Novio Atrevido” apuesta por los nuevos colores, tejidos y estampados que están marcando tendencia en los últimos tiempos y que hacen a los looks nupciales masculinos totalmente únicos. 

Esta temporada en Sedka Novias vas a encontrar trajes de novio con nuevas propuestas cromáticas entre las que se incluyen los trajes en color vino, morado, tonos verdes, beig, crema y color hueso.  

Si no te atreves a llevar un total look en color, y has decidido escoger finalmente, por ejemplo, un negro chaqué, puedes adaptar la tendencia en los chalecos y las corbatas o pajaritas y ponerles ese toque de color tan de moda.

Firmas como Roberto Vicentti, disponible en Sedka Novias, confían en los colores más clásicos en diferentes tonalidades.

Muchas firmas destacan los tejidos brocados, con o sin bordados pero llamativos y elegantes para los novios más modernos, como maestrami o arax gazzo. Son tejidos de gran calidad que elevarán el traje de novio a otro nivel. 

Los complementos también pueden ser los responsables de darle el toque estrella al moderno atuendo para el día de tu boda. Las pajaritas se llevan en seda, satén o incluso terciopelo, muchas con aplicaciones metálicas y destellos de strass y en colores que rompan con el color neutro del resto del traje. 

¿Camisa blanca o del mismo color que el resto de traje? Apuesta por ser el novio más original. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp