vestidos de novia 

  • Julia Kontogruni
    Julia Kontogruni

    Los vestidos de novia de la firma Julia Kontogruni destacan por su forma de ser elaborados y de sus detalles. Son vestidos hechos a mano con materiales naturales y de alta calidad. Encajes, bordados, drapeados… todos los detalles están pensados, confeccionados y adheridos al vestido con sumo cuidado y precisión. Y tienen una conexión tan pura que los detalles del corpiño se transmiten con mucha sutileza a la parte baja del vestido, llegando incluso al final de la cola del vestido. Uno de los detalles que hacen particular a estos diseños son las perlas y los cristales de Swarovski incrustados en los corpiños, lo que los convierte en auténticos vestidos joya. Transmiten sensualidad y sofisticación; son femeninos y muy románticos y con los que, sobre todo, no dejarás a nadie indiferente.

  • Olvi's
    Olvi's

    Sus vestidos de novia lujosos y femeninos recuerdan a las princesas de cuento. Especialistas en el encaje francés hecho a mano, sus modelos entallan la figura de la mujer y revelan detalles románticos y sensuales de su cuerpo. Diseños de alma clásica y con toques vintage, transforman la elegancia en un nuevo concepto. Combinando detalles bordados, su característico corte sirena y escotes pronunciados y originales en la espalda, aportan ese toque personal que toda novia desea tener en el día de su boda. 

  • San Patrick
    San Patrick

    Sus preciosos vestidos de novia se caracterizan por la combinación de tejidos y sus diferentes siluetas. Hechos a mano y confeccionados con las mejores telas, se pueden encontrar en sus colecciones vestidos en mikado con cortes princesa, sus indescriptibles vestidos en gasa con corte sirena, sus famosos cortes en pico y también sus vestidos con los encajes más detallados y cuidados. Los vestidos de San Patrick además, combinan las últimas tendencias en moda novia; descubren los bolsillos, los cinturones y las sobrefaldas en algunos de sus diseños y siempre, reservando sus clásicos para las novias más tradicionales. Sus vestidos realzan la figura femenina y son un ejemplo de elegancia, sofisticación y sencillez. 

  • La Sposa
    La Sposa

    Los vestidos de novia La Sposa reinventan el volumen de los tejidos y la creatividad en sus escotes, dibuja la silueta de la novia y la transforma en una figura delicada y romántica. Sus diseños combinan diferentes texturas, dando finos toques de brillo y de encajes que los convierten en prendas únicas. Sus más cuidados detalles endulzan el cuerpo de la novia y le otorgan ese aire natural y suntuoso para radiar en su mejor día. Con modelos adaptados a cada figura y personalidad, la mujer encuentra su vestido perfecto en la firma La Sposa.

  • Aire Barcelona
    Aire Barcelona

    Los vestidos de novia Aire Barcelona recuerdan a los mejores años de las épocas en las que las mujeres eran las protagonistas del concepto de belleza. Con diseños inspirados en Diosas griegas, las novias más románticas encuentran la esencia perfecta para pasar por el altar y sus diseños de corte princesa, logran que las novias puedan lucir como auténticas personalidades de la realeza evocando a la elegancia. Aire Barcelona destaca por sus detalles y bordados de pedrería combinando tejidos como el tul y la organza, el raso y el mikado y tonalidades naturales y cálidas como el dorado, el rose, el blanco o el marfil.

  • Alma Novias
    Alma Novias

    Sus colecciones están diseñadas con los más cuidadosos detalles y su toque fresco y juvenil convierte a sus vestidos en atemporales. Alma Novias se caracteriza por componer sus confecciones con telas de alta calidad, entre las que se pueden encontrar la organza estampada, el raso, el guipur, el tul, el mikado y el encaje. Todos sus vestidos destacan por cómo realzan la belleza natural de la mujer a través de sus colores en tonos nude. Sus diferentes modelos, comprenden desde la novia más romántica y tradicional, hasta la más innovadora y moderna.

  • Demetrios
    Demetrios

    Demetrios es una de las marcas de vestidos de novia por excelencia. Griega de nacimiento y actualmente asentada a nivel internacional. Esta firma ofrece espectaculares diseños marcados por sus escotes en pico y escotes corazón, espaldas al descubierto y detallados bordados en pedrería de plata y oro. Sus vestidos en transparencias combinan la sensualidad con la sofisticación y convierten a la novia en la reina de las miradas. Se caracterizan por dibujar a la perfección la silueta de la mujer con sus ceñidos corpiños y sus llamativos cortes sirena y cortes princesa que dejan a cada paso, una preciosa cola definida por cuidadosas capas de tul. Con un vestido de Demetrios, la novia adquiere la mejor versión de sí misma manteniendo su esencia y su personalidad, intacta. 

  • Luna Novias
    Luna Novias

    Luna Novias es el vivo reflejo de naturalidad y pureza. Sus vestidos de novia en colores naturales y sus diseños sencillos y exclusivos, otorgan un conjunto de sofisticación perfecto. En su mayoría, Luna Novias confecciona sus trajes con tejidos como el mikado, la organza, el raso y el encaje, combinándolos con bordados de pedrería y brocados. Sus originales y sofisticados escotes definen esta marca, logrando que la novia luzca su figura como nunca.
    Vestidos de una sola pieza, strapless, con escotes fantasía, de corte princesa y de corte sirena son los más deseados para pasar por el altar.

  • White One
    White One

    Junto a La Sposa y St. Patrick, White One es una de las marcas de vestidos de novia que pertenece a Pronovias Fashion Group. Los vestidos de novia de White One desprenden un halo de estilo y elegancia indudable y son la perfecta elección para una novia actual. En cuanto a color es el blanco el que deslumbra y predomina prácticamente en la mayoría de sus modelos.Siendo así, también se deja llevar por ciertas notas de color muy suaves y ligeras. Y es el corte en palabra de honor el que hace acto de presencia durante esta temporada. Encaje, pedrería, bordados y adornos florales son los elegidos para esta colección.

  • Adriana Alier
    Adriana Alier

    Los vestidos de Adriana Alier son la expresión de la prestancia y la delicadeza. Combina sobre todo dos tipos de corte en vestidos de novia el corte princesa o en A y el corte recto o de tubo, ambos con largas y sutiles terminaciones en cola. Destaca el uso de ciertos tejidos para la elaboración de sus vestidos como el mikado, el crepé y el encaje para los vestidos rectos y del tul con encaje en los vestidos de corte princesa. La nueva colección de esta firma da la oportunidad de sacar lo mejor de cada novia con sencillez, convirtiéndolo en algo absolutamente maravilloso.

  • Cosmobella
    Cosmobella

    Hablar de los vestidos de novia de Cosmobella es hablar de variedad. Esta firma conjuga un amplio abanico de detalles para dar vida al mejor de los trajes, llenos de matices. La sensualidad es una de sus premisas y lo expresa en todos sus modelos. El diseñador Demetrios nos sorprende diseñando vestidos para Cosmobella que van desde manga larga con encaje en corte sirena pasando por vestidos en palabra de honor y bordado floral en color y pedrería para llegar a magníficos trajes con falda de volantes. Decide también atreverse con modelos en corto y con colores suaves en rosa palo. La suma de este conjunto de detalles llega a un resultado natural que se adapta a los contornos de la mujer de hoy en día.

  • Cala - Villais
    Cala - Villais

    Los vestidos de novia de Cala-Villais son vestidos para novias con espíritu desenfadado y que buscan ligereza para el día de su boda.
    Inspirados en el estilo ibicenco, para esta firma es muy importante tanto los tejidos como los cortes empleados en sus diseños, puesto que de ellos depende que la novia se sienta versátil, fresca y divertida. Dan rienda suelta a la imaginación para elaborar vestidos en corte evasé, con escotes en barco de hombros caídos, tirantes y corpiños que se adapten a la estructura del pecho y la cintura, elaborados en guipur y macrané. Siempre tejidos etéreos y vaporosos.

  •  Victoria by Vicky Martín Berrocal
    Victoria by Vicky...

    Los vestidos de Victoria by Vicky Martin Berrocal de cortes muy limpios y cuidados. Con una simetría pura y caída recta. La variedad de estilos se hace evidente con los diferentes tejidos que ha utilizado para la elaboración de esta colección; el crepé es el que más presencia tiene combinado con fantásticos adornos de pedrería colocados estratégicamente para obtener un resultado único.

    El mikado y el brocado también son unos de los tejidos elegidos para dar vida a algunos de los vestidos de esta colección. Con referencias claras al estilo flamenco por sus raíces andaluzas, en la terminación exuberante de los volantes de sus vestidos en corte sirena, clásicos y elegantes. 

  • Sincerity
    Sincerity

    El romanticismo que desprenden los vestidos de novia de Sincerity es el principal ingrediente para hacer de una novia una auténtica princesa. Diseñados para celebrar indistintamente una boda religiosa como una boda civil en la playa, cada traje tiene un acabado que lo hace ser único. Destaca, sobre todo, el estilo clásico que se puede apreciar claramente en sus diseños. Descubre sus modelos de corte sirena elaborados en diferentes tejidos como el guipur, macramé,la seda o el encaje.

  • The Group
    The Group

    Miss Kelly, Kelly Star, Divina Sposa, Just For you o Miss Paris entre otras, son las firmas que componen The Sposa Group. El hecho de que reúna la esencia de cada una de éstas es una de las razones por las que sus vestidos de novia están en el punto de mira como una opción altamente ganadora. Sus vestidos están diseñados para deleitar. En estos se reinventa el volumen de las faldas, tanto si se trata de corte en A como en corte sirena, con volantes a capas en tejidos de tul.  La riqueza de los adornos en pedrería convierten estos maravillosos vestidos en auténticos “vestidos joya”. Todos los modelos se adaptan a la silueta natural de la mujer empezando por la parte del corpiño y destaca el uso de tejidos como el tafetán, el satén, y la organza en la mayoría de sus creaciones.

  • Outlet
    Outlet

    Los vestidos de outlet de Sedka Novias son vestidos a estrenar al mejor precio. En nuestra sección online encontrarás diferentes modelos de marca de temporadas anteriores en diferentes tallas. Los precios están adaptados a las siguientes condiciones: comprar vía online, el cual recibirás en tu domicilio en plazo de 48h si es ámbito nacional y plazo de 5 a 7 días si es internacional. O bien, si lo prefieres, venir a tienda probártelo y llevártelo.

por página
Mostrando 1 - 200 de 716 items
Mostrando 1 - 200 de 716 items

Visto recientemente

Sin productos