¡En Sedka Novias, estamos a la moda! Y es que no nos perdemos ni un solo trunk show en nuestras instalaciones. Son lo último para mostrar las colecciones de los diseñadores nupciales más punteros y hemos querido volver a crear el ambiente más fashion y exclusivo los próximos 22, 23 y 24 de julio.

Los vestidos de la prestigiosa firma White One son los elegidos para nuestra esperada cita, brindando la oportunidad a todas las novias que reserven su plaza de presenciar de una  forma especial  la exhibición de su colección 2022. 

Los diseños de esta temporada están pensados para una novia millenial, atrevida y repleta de alegría. La variedad de estilos que presenta la marca en esta ocasión no deja fuera a ninguna de las prometidas que contraigan matrimonio esta temporada. 

Novias clásicas, minimalistas, bohemias o románticas tiene cabida en esta nueva pasarela. Los protagonistas son los vestidos cómodos y sofisticados, faldas que caen suavemente  con toda la delicadeza o vestidos atrevidos para lucir cuerpazo si tu boda es en la playa.

Una colección realmente chic donde seguro encontrarás un vestido con el que lucir realmente fabulosa en el día más importante reflejando al 100% tu personalidad.

Esperamos que vengan todas las novias modernas que deseen conocer la colección al completo de esta insuperable firma.  

¡Reserva cita con antelación y vente lista para tomar tu decisión!

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp