¡Estamos tan orgullosos de poder dar esta noticia! ¡Es tan bonito trabajar con vosotras! Sí, estamos realmente emocionados porque hemos conseguido, por cuarto año consecutivo y gracias a vuestras valoraciones en el foro, el Wedding Awards 2017 de Bodas.net. Y lo mejor de todo no son vuestros votos con cinco estrellas, lo mejor son vuestros comentarios, llenos de cariño, de agradecimiento y satisfacción con nuestro trabajo. ¡Así da gusto levantarse cada día!

Y es que estar tan bien valorados en la página web sobre bodas más importante que existe actualmente en nuestro país, es digno de todos los orgullos y alegrías que caben en nuestro cuerpo.

Desde luego, en Sedka Novias ya hemos abierto la botella de champagne y hemos brindado por nuestro premio, pero también lo hemos hecho por todas vosotras, por cada una de las novias que habéis pisado nuestra tienda y que habéis visitado nuestra página cargadas de entusiasmo, de deseos, de ilusión y de nervios. Porque sois el motor que nos mueve cada día y el motivo por el que cada mañana abrimos nuestro armario y sacamos los mejores vestidos que tenemos para que encontréis el vuestro.

Sois únicas e irrepetibles, cada una con vuestra historia de amor, con vuestro cuento de hadas y con vuestra confianza, la que depositáis en nosotros para que lo convirtamos todo en realidad. ¡Y es que nos gusta tanto!

No imaginamos un trabajo mejor que el de vestir el mejor día de vuestra vida. Y es por ello que nos comprometemos con vosotras también, que os damos el ‘’Sí, quiero’’. el SÍ a acompañaros en el increíble viaje del matrimonio, el Sí a vestir vuestros pasos y el Sí a disfrutar con vosotras la enorme alegría que nos da veros felices.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las que habéis hecho de Sedka novias lo que hoy es y también de bienvenida para las que vais a empezar este nuevo proyecto de vida con nosotros. Os recibiremos con los brazos abiertos y os trataremos como lo que sois, verdaderas princesas en vuestro propio cuento. Porque os lo merecéis todo, porque es vuestro día y porque aquí, tendréis vuestro vestido. ¡Os lo prometemos!

Todas las marcas más importantes en moda nupcial, con los diseños más espectaculares, con las últimas tendencias y novedades y a unos precios accesibles y atentos a vuestras necesidades es lo que en Sedka os ofrecemos, eso sí, siempre acompañado de nuestro asesoramiento, cariño, confianza, atención y la mejor de nuestras sonrisas.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp