Largo, corto, midi, juvenil, sencillo, de encaje… no por casarte por lo civil vas a encontrar menos opciones de vestido para tu boda. Y es que el armario de la novia es infinito sea cual sea el estilo de tu wedding day. 

 

Ya sabes que en este tipo de enlaces son los novios los que ponen los límites en lo que a su atuendo se refiere. Desde Sedka Novias, hemos seleccionado para ti algunos de los diseños más top que encontrarás en nuestra tienda para celebrar tu gran boda por lo civil.

 

¡Presta atención!



1.- VESTIDO AURELIA-SEDKA NOVIAS

Una opción delicada y elegante con la que lucirse de la manera más sensual, gracias a sus mangas de encaje y la falda con raja lateral. 


2.- VESTIDO DE LA FIRMA NICOLE NI12122

Un vestido de lo más cautivador al estilo boho confeccionado en ligerísimo chifón y encaje guipur. 


3.- MODELO LARA DE SAN PATRICK

Sensacional vestido para mostrar un look sofisticado sin salir de lo sencillo. Su espalda de ensueño no dejará indiferente a nadie. 


4.-  VESTIDO AMAPOLA DE JORDI DALMAU

Ideal para romper las reglas y dar ese toque juvenil al look bridal. Jordi Dalmau siempre presenta los diseños más originales y novedosos, idóneos para una boda civil. 


5.-  MODELO MC1903 DE LA SPOSA GROUP

Un modelo con el que sorprender a tus invitados por su pronunciado escote y el original brocado como protagonista de todo el vestido, junto a su discreta pero exuberante cola. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp