La semana del 20 al 28 de marzo no es una semana más del año, ni una semana normal, por lo menos no en Sedka Novias. Es la semana de la fiesta, con todas las letras y literalmente. Como siempre, hacemos pequeños avances en nuestras redes sociales y en nuestra página web de todo lo importante que ocurre en las paredes de este mágico lugar, pero es aquí donde damos muchos más detalles; para que tengáis toda la información y no os perdáis cosas fabulosas.

Lo que os queremos contar responde a las preguntas básicas:

Qué: trunk show de más de 200 vestidos de fiesta. Dónde: Sedka Novias. Cuando: Del 20 al 28 de marzo en horario de tienda. A quién: Mujeres, a partir de 20 años, que les guste las cosas bonitas y qué no le preocupe la talla, porque tenemos hasta la 54.  Por qué: ¿Es necesario decir el por qué? Nuestro porqué es siempre vestir los sueños de todas aquellas que tengan un sueño.

Tendremos las colecciones de trajes y vestidos de fiesta de marcas como Aire Barcelona, Marfil y Couture-Club (pertenecientes al grupo Rosa Clará). Encaje, brocados y transparencias; de satén, guipur y seda; largos, cortos, de corpiño y falda; También harán acto de presencia vestidos atrevidos con raja en el lado de la falda, en forma de sirena, con escote de bañera, de corazón y en V. Y los colores…  infinitos; desde tonos suaves salmón y champagne al rojo pasión y azul eléctrico. La elección de estas colecciones es aún más acertada si pensamos que son diseños que se adaptan a cualquier ocasión: madrinas, graduación, invitadas de boda, bautizo, comunión o incluso para vestidos de damas de honor.

Por ser algo excepcional, tendrá lugar exclusivamente en la tienda física de Sedka Novias y no online. Pero la parte positiva y con ventaja es que todas nuestras asesoras estarán a tu disposición con los 5 sentidos para ayudarte a encontrar el vestido de fiesta ideal.

8 probadores, 8 días y muchos vestidos, ¿No es increíble? Pide tu cita cuanto antes en llamando a Sedka Novias y no pierdas la oportunidad de oro.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp