Julia Kontgruni vuelve a protagonizar uno de nuestros post y con una noticia más que valiosa. Hace poco os contamos que somos la tienda de novias Sedka Novias - la exclusiva en España de esta firma como principal distribuidor. Muchas de vosotras, ya novias y futuras novias al caer, vinisteis a visitarnos y cedisteis a los encantos de sus modelos convirtiéndoos en verdaderas princesas; porque en eso y más es en lo que te transformas cuando te colocas uno de los vestidos de Julia.

Es maravilloso cuando los diseñadores se involucran al máximo en su profesión. Cuando sienten pasión por lo que hacen y la viven tanto. Es así, que cuando plasman su creatividad e iniciativa en sus diseños, surgen resultados realmente extraordinarios. Esta breve introducción casa a la perfección con nuestra sorpresa, porque tiene que ver con una de nuestras diseñadoras cuyo nombre denomina la firma y de la cual no podemos estar más orgullosos, contentos y maravillados por tener su colección en nuestra boutique.

Son muchas las características que dan identidad a estos vestidos y son muchos los adjetivos positivos que podríamos emplear para describirlos, aunque por supuesto, siempre se quedarán cortos al efecto que producen de verlos y probarlos físicamente. Sus magníficos detalles en pedrería y cristales de Swarovski, la elaboración y el acabado hecho a mano con materiales siempre de alta calidad y la forma en la que se ajustan al cuerpo hacen que cada vestido sea diferente a otro. Ninguno de sus diseños es igual, porque ninguna de vosotras lo es a otra novia.

Ha sido tal la respuesta y tal el encanto que ha dejado en todos nosotros, que… aquí viene la noticia…

Julia Kontogruni vuelve a España y con las manos muy cargadas, ampliando nuestras posibilidades de elección y deleitándonos con más modelos de su colección, lo que ampliaría nuestro stock a más de 45 modelos diferentes, es decir, la colección completa. ¿Qué os parece? Todos estarán en Sedka Novias a partir del 30 de enero de 2017. Para intensificar más las emociones, hay una sorpresa más y es que la mismísima Julia Kontogruni estará presente los días, 30, 31 de enero y 1 de febrero (lunes, martes y miércoles respectivamente) para asesoraros y guiaros a aquellas que hayáis escogido uno de sus modelos para vuestro gran día.

Por último, pero para nada menos importante, es que ahora también hay un pedacito de cielo de parte de esta firma fuera del mundo de las novias; los vestidos de fiesta de Julia Kontogruni también están en nuestra boutique para vestir a madrinas e invitadas. Tendremos 4 modelos en marfil, blanco, rojo y azul marino.

Si no podéis aguataros más la intriga y el asombro, no os preocupéis, porque saldréis de dudas en breves. Solo tenéis que llamarnos, pedir vuestra cita y presentaros en tienda los días 30,31 de enero y 1 de febrero.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp