La opción más encantadora y romántica para el busto de tu vestido de novia es sin duda el escote de corazón. Este escote realza el pecho y lo redondea hasta casi alcanzar la perfección. Fue una gran tendencia en los años 60 y reapareció en los 80 para ayudar a muchas mujeres a verse más favorecidas.

Apto para todo tipo de cuerpos pero, más favorecedor todavía si tienes el pecho pequeño y quieres darle volumen llevándolo cómodo.

El también conocido como sweetheart, encaja con cualquier tipo de protocolo, no importa si vas  a celebrar una boda civil, en la playa o por la iglesia, es ideal para cualquier ocasión y le da un toque verdaderamente sofisticado al vestido.

Es combinable con prácticamente todos los tipos de corte. Con un corte sirena realzará tu figura a un nivel que no podrás imaginar, si lo combinas con el corte barco o princesa le dará ese acorde sofisticado y glamuroso que andabas buscando.

Acepta muchos tipos de apliques, por lo que solo tendrás que elegir aquellos que más vayan con tu estilo para hacerlo destacar. ¿Qué tal un poco de pedrería? ¿Encaje? ¿Detalles florales? Escoge el que le dé más vida al resto del vestido.

Además, este aclamado escote es brutal para dejar al descubierto tu cuello. Te aconsejamos que le des el sí al pelo recogido, permitirás que se aprecie totalmente la forma del escote de corazón y sea éste el que se lleve todo el protagonismo. Un recogido siempre es un peinado elegante: trenzas, moños bajos, estilo griego… cualquiera será muy top para subir al altar estilando y dando largura a tu rostro.

En esta temporada podrás verlo tanto en palabra de honor, con los típicos tirantes, o incluso con las mangas desmontables o abullonadas. Una opción auténtica y original que le da un estilazo chick.

¿Has elegido ya los complementos? Recuerda que este escote deja al descubierto ampliamente tu pecho, por lo que puedes añadirle una bonita gargantilla o incluso unos pendientes que destaquen y acaparen todas las miradas. Ya sean unos aros o unos pendientes largos que cuelguen serán ideales.

Prácticamente todos nuestros diseñadores presentan este tipo de escote en sus diseños. Date una vuelta por firmas como San PatrickJustin AlexanderLa SposaMorilee o Colet y déjate embriagar por el escote corazón.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp