Nunca antes ha sido tan fácil y especial comprar tu traje de novio. En Sedka Novias encontrarás todo lo que necesitas para tu gran día: conjunto de chaqueta y pantalón, chaleco, camisa, corbata, pajarita, tirantes, gemelos y un imprescindible… ¡los zapatos perfectos para el día de tu boda!

En un día en el que pasarás mucho tiempo de pie… nervioso mientras esperas su llegada, abrazando y saludando a tus invitados, compartiendo con ellos un brindis, repartiendo regalos y recibiendo sorpresas, realizando el baile nupcial, disfrutando hasta altas horas de la noche, o de la madrugada… necesitarás la comodidad y la elegancia de los zapatos de Sedka Novias.

Tenemos varias propuestas para ti. ¿Eres atrevido? ¡No te pierdas los modelos de Enzo Romano y Roberto Vicenti! A conjunto del traje, ambos diseñadores proponen zapatos elegantes que combinan piel de alta calidad con tejido empleado en los trajes de novio.

Y por supuesto, en nuestra tienda encontrarás la gama completa de calzado masculino de Sedka Novias; zapatos elaborados con piel de calidad suprema.  Varios modelos disponibles en burdeos, camel, color vino, azul y negro para que encuentres tu pisada ideal sea cual sea tu traje de novio.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp