Si sois de esas parejas poco convencionales, ¿por qué hacer una boda tradicional? Y es que en el sector nupcial no hay límites, aquello que pueda rondaros la cabeza, seguro que puede hacerse realidad. 

Ya sabéis, estáis preparando el día más especial que viviréis juntos y sabemos que no solo significa para vosotros que os uniréis más que nunca, si no que será el día de “la fiesta de vuestra vida”. 


@gaiavisualstudio

¿Qué es una boda temática?

Hablamos de crear una boda totalmente personalizada y original escogiendo un hilo conductor que para la pareja sea significativo. El nivel de tematización lo ponen los novios. ¿Solo unos detalles en vuestros trajes? ¿Ambientación y decoración 100% acorde a la temática? ¿Invitados implicados o no? 

 


@luis_hernandez_foto

 

Cómo elegir el tema de la boda

Uff… hay infinidad de opciones, pero lo mejor es que escojáis aquello que os identifique mucho o  que, al menos, os vaya a hacer sentir muy cómodos y disfrutones el “gran día”. 

 

¿Alguna idea?

-Boda rockera: Sacad al músico que lleváis dentro.

-Cinematográfica: Con decoración ambientada en vuestras películas favoritas.

-Inspiradas en lugares: Venecia, New York, Ibiza…

-Boda Retro: para los amantes de los años 20 o los años 50.

-Medieval: con infinidad de opciones para una gran celebración. 

-Inspiradas en cuentos: aprovechad para sacar vuestro lado más romántico

 


@staywildimages

 

Consejos para organizar una boda temática

Una vez que tengáis claro el tema en torno al que girará vuestra boda, toca ponerse manos a la obra: 

  1. La implicación de los invitados debe ser sencilla, no debéis complicar su participación haciendo que suponga un gasto o una limitación grande para ellos. Hacerlo de forma sutil para que todo el mundo, esté más unido a vuestra temática o no, pueda disfrutar del día. 
  2. Elegid los momentos clave para dar las sorpresas relacionadas con el tema de la boda sin saturar a quienes asistan a ella. 
  3. Que la temática de vuestra boda esté presente hasta en vuestras invitaciones, no os olvidéis que son la primera impresión de vuestra celebración. 
  4. Vuestros looks deben ir acordes y es donde más se puede aprovechar un tema, tenedlo en cuenta.


@sterynico

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp