¿Eres clásico? ¿atrevido? ¿extravagante? ¿elegante? No importa lo más mínimo cómo seas o cómo te sientas porque la marca italiana más completa tiene exactamente tu estilo. Roberto Vicentti aterriza desde el otro lado del Mediteráneo en Sedka Novias para abrirte su baúl más novedoso donde estamos seguros que está guardado tu traje especial.

Esta colección 2019 es de lo más exclusiva y original, bajo el lema “los polos opuestos se atraen”, engloba tres estilos distintos para hombres muy diferentes, pero siempre elegantes en el día de su boda.

La línea Wedding, sofisticada y moderna a la vez, pone el toque de máxima elegancia a esta nueva colección. La línea Eternal, fiel a los grande clásicos gira en torno al concepto de la sastrería. Y la línea Trend, auténticamente innovadora y cargada de extravagancia, con escalas cromáticas poco vistas, te harán destacar con un 100% de seguridad.

El balance entre tradición e innovación esta presente en una colección donde la personalidad, la emoción, el detalle y la elegancia dan al novio y a sus invitados, la versatilidad para un día que debe ser verdaderamente inolvidable.

Esta marca se caracteriza por traer consigo la comodidad, pero  sobre todo por su calidad. Recurre a tejidos ligeros y flexibles como la lana fría y deja de lado el poco transpirable poliéster. Además, viene en una gama de colores que no puedes perderte, el azul pone el broche como tendencia, pero el negro y el plata destacarán en este 2019.

Los días 26 y 27 de octubre deja tus planes de lado, porque en Sedka Novias vamos a traer en primicia la colección Roberto Vicentti 2019 y, ahí no queda todo… abre bien los ojos y lee lo siguiente: ¡Sorteamos uno de sus trajes de novio! De entre todos los prometidos que vengáis a probaros a tienda el viernes y el sábado, uno será el afortunado de llevarse su traje ¡completamente gratis!.

Ve pidiendo tu cita ya para este irrepetible Trunk Show cargado de novedades, sofisticación y recompensas, antes de que nuestras listas estén completas y ábrete a la posibilidad de que tu boda sea todavía más redonda.

Déjate mimar por nuestra tienda en todos los sentidos, elige bien tu traje dentro de la línea que más vaya contigo, observa a nuestros modelos en directo para hacerte una idea de cuánto puede lucirte y cruza los dedos para que seas el afortunado.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp