¡Espectacular! Así es como lucen nuestras novias con los maravillosos modelos de Demetrios. Esta marca enamora por su finura, originalidad y sofisticación.
 

Si estás planeando tu boda y todavía no te has probado ninguno de sus modelos, en Sedka Novias queremos que te sientas única probándote los vestidos. Por ello, no puedes perderte el trunk show de Demetrios que tendrá lugar en nuestras instalaciones desde el 21 al 27 de enero. ¡Coge ya tu cita! 

No faltarán en este trunk show las notas de color, los vestidos blancos, los escotes  corazón y de pico, los detalles bordados, los brocados, la pedrería fina, los cordones lujosos, las plumas, los detalles de flores, las transparencias… Todo lo que siempre has soñado, a tu alcance.

Luciendo un Demetrios, tus invitados y tu pareja no podrán quitarte los ojos de encima durante tu Día B. Brilla como una estrella… ¡siéntete espléndida!

Disfruta de una experiencia mágica, aprovecha la oportunidad de lucir un Demetrios y déjate asesorar por nuestro equipo experto.

Te esperamos en Sedka Novias del 21 al 27 de enero.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp