Parecía imposible localizar los vestidos de Milla Nova es España, ¿verdad? Muchas novias de nuestro país se volvían auténticamente locas por encontrar esta radiante firma a su alcance, y solo les quedaba encargar sus vestidos a tiendas ubicadas en el extranjero. 

Ahora, en nuestras dos sedes de Sedka Novias en Alicante y Madrid, vas a poder probarte y reprobarte los modelos que quieras de esta firma tan maravillosa venida directamente desde Ucrania para hacer felices a todas las prometidas españolas. ¡Increíble!

Ver Colección MILLA NOVA
Ver Colección MILLA NOVA

Sus piezas son auténticas obras de arte que harán que te sientas igual que cuando te enamoraste de tu futuro marido. Esa sensación de magia, dulzura y de estar embelesada, es lo que provoca cada diseño de esta espectacular marca de trajes de novia. 

Mucho lujo, figuras innovadoras y personales son solo algunas de las características que engloban a Milla Nova. ¿Por qué vestir a un solo estilo de novia? En sus colecciones siempre hay lugar para cada tipo de mujer. 

Ver Colección MILLA NOVA
Ver Colección MILLA NOVA

Novias boho-chic, sencillas, más recargadas, sobrias, sensuales o las que apuestan por lo clásico. Todas y cada una de ellas tienen su lugar en cada diseño.

Se podría decir que sus creaciones son auténticos tesoros, pero ¿cuál es el secreto?: los encajes intrincados (muchas figuras sobrepuestas), las telas (organzas, sedas, metalizadas), las flores tridimensionales, los hilos bordados, la pedrería, los escotes, las transparencias profundas, los cuellos rebosados, las plumas. Todo es forma y contenido. Todo se suma  al encanto de Milla Nova.

Ver Colección MILLA NOVA
Ver Colección MILLA NOVA

¡Estos vestidos son un amor! Y todo gracias a sus tonos cremas y nude, a la originalidad de sus atuendos desmontables y estampados personalizados. 

No sabrás por cuál de sus modelos decantarte y te perderás en la infinidad de opciones de calidad que hemos seleccionado para las novias más exigentes.

Si quieres conocerlos de cerca, agenda ya tu cita en alguna de nuestras sedes y conecta con esta marca de ensueño que hemos traído en exclusiva para Sedka Novias. 

Ver Colección MILLA NOVA
Ver Colección MILLA NOVA

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp