El universo de la moda nupcial es muy amplio y está repleto de opciones de bases de vestidos sobre los que escoger el modelo perfecto según tu silueta. 

 

El tipo de cuerpo, el carácter de la ceremonia y la estética elegida en su conjunto, son algunos de los factores que hacen que las novias se decanten por uno u otro corte. 

 

Hoy en el blog de Sedka Novias, queremos que descubras la elegancia eterna de los vestidos de novia de corte A.



 

También conocidos como evasé, son aquellos que se ajustan al pecho y van cogiendo volumen de cintura para abajo dibujando una forma de A mediante una falda abierta. 

 

Es la línea por excelencia, la escogida por la mayor parte de las novias por ser la que más favorece a la gran mayoría de cuerpos. ¿Por qué? Intensifica la silueta tan femenina y sensual, realza el pecho y la cintura y aporta volumen al tren inferior del cuerpo. 



 

En definitiva, marca las líneas más definidas de la mujer estilizando por completo su figura mientras acentúa sus curvas y le da proporción al cuerpo. Es un corte que no tendrá ningún handicap tanto si eres alta o bajita. Si eres delgada, será una opción ideal también ya que dará algo de volumen a tus caderas. Este corte es perfecto además para mujeres con un tipo de cuerpo de triángulo invertido o reloj de arena. 



 

Al contar con líneas sencillas, permite todo tipo de adaptaciones, de modo que siempre se pueden añadir o restar detalles para potenciar los puntos fuertes de cada cuerpo. 

 

Es una silueta que admite muchos tipos de tejidos: crepes, encajes, sedas, tules… Suelen ser vestidos largos y combinan a la perfección con cualquier tipo de escote resaltando los palabra de honor, cerrados, de corazón o los míticos escotes en V. 



 

Puedes acompañarlo con cinturones para novia, ¡el complemento ideal para marcar tu cintura! Este corte se ha ido modernizando con el paso del tiempo según las últimas tendencias y podrás añadirle el complemento que más vaya contigo y el estilo de tu celebración. 

 

¿Conoces los vestidos de corte A disponibles en Sedka Novias? Aquí te dejamos la selección de algunos de nuestros favoritos. 

Ver nuestros vestidos de Novia Corte A

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp