Los más icónicos, los más impresionantes y los más elegantes, y es que los vestidos de novia en corte sirena son lo más de lo más. Son aptos para cualquier época del año si sabes escoger bien el tejido y tipo de manga y te garantizan el éxito ante la mirada de tus invitados y, por supuesto, del novio. 

Te conquistará como este corte maximiza el potencial de la figura de cada novia al recorrer su silueta de una forma sutil y majestuosa. Son ideales para mujeres delgadas, ya que dotan de volumen y dan mucho protagonismo a las curvas naturales del cuerpo femenino. 




Si tienes los hombros anchos te favorecerán de una forma especial, ya que al ser tan ajustado crea las simetrías con el resto de tu cuerpo enfatizando tu esbelta imagen. 

Si tu silueta no tiene tantas curvas y se caracteriza por ser más recta, siempre será cuestión de saber combinar el escote, falda y proporciones perfectas para conseguir ese efecto reloj de arena que deseas. ¡Déjate asesorar siempre por nuestras profesionales!

Cierto es que es un corte que, al abrir su falda a la altura de las rodillas, acorta visualmente la altura de la novia que lo luce, por lo que si no eres muy alta, te aconsejamos un modelo con falda más vaporosa y cuya abertura sea más bien hacia la terminación de las caderas. 




Si lo acompañas de un recogido elegante y un escote en V te ayudará a alargar considerablemente tus facciones.

Los sutiles encajes de chantilly o guipur serán muy bien recibidos por este tipo de vestido que no puedes dejar de probarte cuando visites el probador de Sedka Novias. Admiten todo tipo de detalles especiales según quieras darle un toque sencillo, romántico o boho sofisticado. ¿Cuál es el tuyo?

Esa sensación de Old Hollywood encaja además en cualquier tipo de ceremonia. Llévalo en un encuentro civil o en una boda celebrada en la iglesia y haz honor a ese ser mitológico que le pone nombre: la sirena. 




Descubre nuestras nuevas propuestas y déjanos ayudarte a conseguir el diseño que te haga sentirte cómoda y feliz. 

https://sedkanovias.es/es/vestidos-de-novia?q=Silueta+//+Ccorte-Sirena&page=8

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp