¡Princesas, estáis de suerte! De nuevo en Sedka Novias, hemos decidido recibir a una de las grandes firmas del grupo Pronovias para que veáis en vivo y en directo sus nuevos vestidos para esta temporada 2019.

Del 4 al 6 de octubre tienes una cita con los maravillosos trajes de San Patrick en nuestra tienda. Así que… ¡no hay nada que pensar! En Sedka Novias los hemos traído para ti, y queremos que disfrutes de esta gran oportunidad.

Nos encanta este concepto tan americano de recibir mágicas cajas repletas de vestidos de novia inigualables, y tenerlos con nosotros solo durante unos exclusivos días en los que queremos que te apuntes en nuestra lista, y así formes parte del grupo reducido de novias que podrán deleitarse con los nuevos diseños a puerta cerrada.

San Patrick es una de las firmas más queridas por nuestras apreciadas clientas. En esta colección 2019, que ya nos visitó hace unos meses y nos dejó con la boca abierta a todos, destacan  los tejidos Shifon que le dan un toque elegante y etéreo a la vez que ligero a sus vestidos. Ello se enlaza con los crepes, fluidos tules y los tejidos más clásicos en esta colección 2019. Los escotes en forma de V y en forma de corazón adquieren el mayor protagonismo, combinados con faldas de corte sirena, y con efecto doble look.

Podrás elegir desde las aplicaciones de encaje y florales con hilo bordado y pedrería, hasta el tejido crepe más elegante y sofisticado. La espalada ¿con efecto segunda piel o escote de vértigo? Tú eliges entre los variados estilos que trae San Patrick esta temporada.

Nuestra modelo lucirá los vestidos para ti en el interior de la tienda, así que déjate sorprender por su estilo y feminidad y pruébatelos después una y otra vez hasta que encuentres el tuyo dentro de un sinfín de vestidos excepcionales. ¡Un Trunk Show es la única oportunidad que tiene una novia de ver la mayor cantidad de modelos disponibles de un diseñador en particular!

Con el mismo amor que los recibimos, te haremos un 10% de descuento si te decides en ese momento por alguno de ellos. ¿A qué esperas para venir y verte envuelta en sus modelos?

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp