De la modernidad de Milán al romanticismo de Matera, del refinamiento de Turín al encanto atemporal de Sicilia, los vestidos de la nueva colección de Nicole Milano son creaciones refinadas para llevar en tu gran día y sentirte única y romántica.



Originales escotes que no has visto antes, las tan trendy mangas ablusonadas y  los anchos de las faldas son los verdaderos protagonistas de esta colección que estará presente en Sedka Novias en exclusiva para nuestras clientas el próximo 24, 25 y 26 de junio



Si buscas preciosos corpiños, ondas en tul o adornos distintivos, ¡tienes una cita que no puedes perderte! Déjate sorprender por la maestría y detalles con los que se confeccionan los vestidos de novia de Nicole Milano.



Looks perfectos y cómodos es lo que encontrarás si acudes al Trunk Show de esta marca que hemos preparado para ti en este evento privado. Disfruta del lujo de poder ver y sentir el vestido que estabas buscando en un evento ambientado en cuidadosos detalles. 

Acude a este evento de asistencia obligada donde disfrutarás del diseño, la elegancia y el confort que te brinda esta firma de Pronovias. 

¡Inscríbete ahora y no pierdas tu plaza! 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp