Definitivamente, estamos dándolo todo este mes en Sedka Novias. Nuestro objetivo es que brilles con luz propia en un día tan especial como es el día de tu boda, pero además, queremos que disfrutes también de todo el proceso de selección del que será tu gran compañero el día que darás el “Sí, quiero” a tu pareja, tu vestido.

Es por eso que hemos preparado el distintivo y sorprendente Trunk Show de Jordi Dalmau, una de nuestras marcas favoritas, para que puedas venir y conocer de primera mano al diseñador y sea él en exclusiva el que te hable de la marca y de los increíbles diseños que tiene que ofrecerte.
El evento se convertirá en una especie de galería de arte de lo más creativa donde podrás tener una experiencia más cercana, huyendo de la distancia que caracteriza a los desfiles tradicionales. Si algo identifica a nuestra tienda, es el asesoramiento personalizado y las ganas que ponemos en que te sientas tú misma el día de tu boda y luzcas como más te gusta.

Sabemos que en tu gran celebración todo será un acumulación de emociones que no podrás ni expresar con palabras, al igual que son inexpresables las emociones que ha vivido nuestro querido diseñador durante sus 10 años de trayectoria en el mundo de la moda. Esta es precisamente la inspiración de Jordi Dalmau para su colección 2019, la que los entendidos en moda nupcial han clasificado como “impresionante”. Vestidos sencillos, pero con toques de sofisticación en sus sobrevestidos para que no pases desapercibida ni un solo momento.

El diseñador Jordi Dalmau es distinto, único, atrevido, y ello se plasma en cada uno de sus vestidos, envueltos además en sensualidad y feminidad. Su nueva colección “Emotions”, lleva como seña los tejidos artesanales con brocados y bordados, que se armonizan con delicados encajes como el chantilly y el guipour. No se olvida en esta colección de los flecos o del tul en toda su variedad, que invitan a un viaje de fantasía que nos emociona. El color en alguno de sus exclusivos y diferentes diseños está presente también en esta nueva colección que nos presentará, apta para mujeres con estilo definido y mucha personalidad.

Los días 20, 21 y 22 de septiembre son los que debes tachar de tu calendario si quieres vivir junto a nosotros este irrepetible evento donde podrás apreciar la creatividad desde el más alto nivel. Preciosas modelos lucirán los vestidos de su colección para que puedas apreciar como quedaría el look completo y te sea muy fácil escoger con cuál quedarte. Además, nos encantaría premiarte por acompañarnos en esta presentación, y te ofrecemos un 10% de descuento si compras tu vestido durante el Trunk Show.

No hay nada que pensar, te estamos esperando con los brazos abiertos para ayudarte a tomar la mejor decisión. Acompáñanos…

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp