¡No pierdas la oportunidad de conocer en exclusiva la nueva colección de Demetrios en el próximo Trunk Show de Sedka Novias!

 

Apunta la fecha en tu calendario, del 7 al 13 de mayo tienes una cita obligada para volverte loca con los lujosos vestidos de esta firma griega. Una presentación a puerta cerrada de cada uno de los modelos para disfrutarlos de primera mano. ¿Y si uno de ellos fuera el que lucirás en el gran día de tu boda?


 




Un encuentro solo para clientas privilegiadas que reserven su cita con antelación, ya que la presentación de los modelos se hará en privado, con calma, para que puedas deleitarte y que nuestras profesionales te asesoren cuanto necesites sobre cada una de las piezas de la colección. 




 


Los trunk show comenzaron en los años 80 en EEUU cuando los diseñadores no tenían tiendas físicas e iban por los ateliers presentando sus diseños en eventos privados donde mostraban con detalle sus colecciones sacadas literalmente de un trunk o baúl. 

 

Ahora, son un evento muy creativo para la presentación de las nuevas colecciones de los diseñadores más top del momento. En este caso, los extravagantes y sofisticados vestidos de la marca Demetrios han escogido nuestro establecimiento para presentarse como se merecen, rodeados del glamour que envuelve a Sedka Novias. 




 




Amor, elegancia y estilo se fusionan para traerte unos vestidos de ensueño que no vas a olvidar. Encajes, mangas románticas, corte sirena o princesa, escotes en forma de corazón o interminables adornos en pedrería. ¿Estás lista para dejarte seducir por los impresionantes vestidos de Demetrios?

 

Disfruta esta ocasión exclusiva que hará que la elección de tu vestido de novia se convierta en un momento todavía más especial. 




¡Coge ya tu cita! Plazas limitadas

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp