¿Darás el “Sí, quiero” este 2021? ¡Sigue leyendo! Desde Sedka Novias hemos recogido para ti las tendencias de los looks nupciales que van a estar más de moda en el próximo año.

1.     Volúmenes XL.

Ya nos lo veíamos venir, y es que el 2021 trae consigo el romanticismo más top con telas fluidas y delicadas que aportarán volumen a los vestidos de novia. Los patrones se ensanchan en el bajo dándole movimiento a los vestidos.  

2.     Las Mangas: las máximas protagonistas.

No solo las faldas serán las voluminosas. Los diseñadores apuestan porque el próximo año las mangas con vida sean las que doten de personalidad a sus vestidos y serán un must. Las acampanadas, en forma de trompeta o de farol siempre favorecen y dan un aire de lo más elegante a cualquier vestido. 

3.     Transparencias.

Una de las tendencias más repetidas en los últimos tiempos que ha llegado para quedarse también este 2021. Ahora podremos verlas en cualquier parte del vestido, incluidas las cinturas e incluso las faldas. 

4.     Volantes top.

Una moda que nunca ha caído en el olvido pero que se renueva tomando fuerza para la próxima temporada. Presentes en diferentes partes del vestido harán que tu vestido sea inolvidable para tus invitados.  

5.     Minimalismo.

Los diseñadores de moda también han apostado por los cortes que definen la belleza más natural. Líneas finas y sencillas que harán que tú y nadie más que tú seas el centro de las miradas. Aquí encontramos tanto los vestidos de corte lencero, como las líneas más sobrias pero que destacan al máximo la feminidad. 

6.     Espaldas increíbles.

 Darle especial énfasis a las espaldas es uno de los recursos de diseño que más gustan entre las novias. Este año la apuesta viene en forma redonda o de V. ¿Cuál es la tuya?  

7.      Escotes de vértigo.

De lo más atrevidos pero que enamoran. Así serán los favorecedores escotes que más llevarán las novias el año que viene, con aberturas infinitas en forma de V que estilizan la silueta a cualquier mujer.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp