Y aunque parezca mentira ya hemos entrado en el penúltimo mes del año 2018. Pronto diremos adiós a un año más que especial por ser el año en el que te decidiste a preparar tu definitivo “Sí, quiero”, y le daremos la bienvenida al año donde se cumplirá tu mayor sueño… ¡Casarte!

La decisión más difícil ya se ha tomado, pero ahora viene el siguiente dilema… “¿Cuál será el vestido de novia ideal para mi?” Como siempre decimos en Sedka Novias, lo primordial es que te sientas tú misma, pero dentro de lo que se lleva. Es por ello que queremos refrescarte la mente dentro de ese barullo de decisiones que tienes ahora en la cabeza y ponerte en bandeja las nuevas tendencias para este 2019.

Lo que está claro dentro de los nuevos diseños es que el corte predominante es la línea tipo A. Es un corte de vestido de novia muy clásico, que favorece a la mayoría de cuerpos, con la parte superior estrecha y más ancho en las caderas. La caída de la falda tiene forma de triángulo invertido que estiliza y disimula si tienes las caderas anchas.

Uno de los tejidos más novedosos en esta nueva temporada es el encaje, como el chantilly, que se convierte en un imprescindible. Los materiales de alta calidad y comodidad como el ligero crepe, la organza en seda y el tul son por los que más apuestan en este año las firmas. Hay que hacer mención a la marcada tendencia de los bordados florales que ya viene pisando fuerte en este 2018. Las grandes firmas han querido que sus diseños no sean solo admirados con la vista, sino también con el tacto, e introducen este delicado trabajo que hace más romántico si cabe el aspecto de la novia.

Una novedad señalada son las capas escalonadas. Una original idea que podremos ver tanto en vestidos vaporosos como en los cortes que más marcan la femenina silueta. Si no te ves con un vestido a capas, siempre podrás optar por la sobrefalda, apta para novias ambiciosas, muy modernas, distintas y atrevidas, que no se decantan por corte sirena o princesa, sino que han decidido lucir un look 2 en 1 en su gran día.

Lazos, lazos y más lazos. Es otra de las directrices que se dejarán ver dentro de los atuendos nupciales. Lazos, en la parte frontal de la cintura, sobre los hombros o de grandes dimensiones en la espalda. Ellos junto a las mangas largas tipo burbuja que has visto en sudaderas y blusas este año, y que verás ahora reflejadas en los trajes de novia pondrán el toque de distinción en las pasarelas más exclusivas.

Y no podemos acabar sin hacer mención a la novia más sexy y elegante. Escotes de impresión en la espalda, encajes y bordados de efecto tatuaje ofrecerán un sinfín de posibilidades a las enamoradas. Y eso por no hablar de las faldas con abertura que dejan entrever las sensuales piernas, que harán que ese día les dejes a todos sin palabras.

Perlas, lentejuelas, flecos, plumas e incluso capas, salpican las propuestas para las novias este año que viene. ¡Cásate a la última!

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp