¡Una nueva y única oportunidad se presenta en Sedka Novias!

Si ya os hemos hablado en diferentes ocasiones de nuestros espectaculares y novedosos Trunk Shows, esta semana volvemos a hacerlo esta vez de la mano de la maravillosa firma St. Patrick.

Si eres una novia todavía indecisa sobre tu look nupcial, ¿qué mejor oportunidad que dejarse llevar por una muestra de ensueño en tu tienda de novias favorita?

Varias modelos lucirán en directo los vestidos de esta prestigiosa firma de Pronovias para que puedas verlos, sentirlos y tocarlos in situ. Aprecia todos los detalles y déjate envolver por una atmósfera en la que verás cómo lucen y qué sensación te provocan al verlos puestos.

Una jornada en la que, además, descubrirás en primicia la nueva colección mucho antes que otras personas y conocerás las tendencias de la nueva temporada. Déjate asesorar por nuestro equipo de Sedka Novias y encuentra el vestido que más vaya contigo entre todos los de la colección. 

Esta firma se caracteriza por sus vestidos estilosos y atemporales que rescatan la elegancia clásica pero adaptada a las novias más modernas. 

Un evento reducido en aforo solo para las novias más rápidas y dispuestas a pasar una velada única. ¿Puedo llevar acompañantes? ¡Claro! trae a las personas que consideres para ayudarte a escoger tu vestido de novia. 

¡No olvides reservar tu cita! Apúntate a nuestro trunk show que tendrá lugar el 27, 28 y 29 de mayo y disfruta de la preview de la colección más auténtica de la casa St. Patrick. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp