Julia Kontogruni levanta pasiones desde el primer momento a todo aquel que ha tenido la oportunidad de presenciar uno de sus diseños. Esta marca ha desfilado ya dos años consecutivos en el Hotel Melià de Alicante de la mano de Sedka Novias. El recibimiento y la aceptación por parte de nuestras novias y del público en general es tal que, hemos trabajado con mucha energía para llegar más lejos.

Sedka Novias junto con Centro Novias Albolote (Granada) presentarán la nueva colección 2018 de Julia Kontogruni a nivel nacional y la capital madrileña ha sido la escogida.

El Hotel Westin Palace de Madrid acogerá a más de 50 modelos de la nueva colección Julia Kontogruni los días 25 y 26 de noviembre de 2017. De 10:00h a 21:00h el 5 estrellas será testigo de toda la magia que se vivirá tanto por parte de Julia Kontogruni como de nuestras novias.

Hablar de Julia Kontogruni significa hablar de perfección, de magnificencia, de sensualidad, sofisticación y elegancia. Es hablar de un sueño para aquella novia que busca reunir todas estas cualidades en un vestido el día de su boda. Es un sueño que se cumple al escoger cualquiera de los modelos de esta firma que lleva sorprendiéndonos año tras año desde su creación 2002.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp