Cuando en 2019 os comunicamos la apertura de nuestro nuevo establecimiento ya dejamos caer que no iba a dejar indiferente a nadie. Y, una vez más, hemos conseguido ese  “efecto wow” que buscamos en todo lo que Sedka Novias se propone.

Y es que nuestra tienda ha recibido recientemente el premio a “Obra del Año 2020 por la plataforma arquitectura de Chile”Una noticia que llega desde el otro lado del charco y que nos hace extremadamente felices junto a Pablo Muñoz Payá Arquitéctos, artífices petrelenses de esta obra de arte. 

Todo un reto que su equipo asumió al remodelar una antigua nave con muchas posibilidades en la zona industrial de Petrel, donde quisimos situarnos para dar un mejor y más completo servicio a nuestras queridas y queridos clientes. 

 

Desde Sedka Novias, buscamos desde el inicio fusionar la tienda de vestidos de novia con la de trajes de novio, anteriormente separadas, para ofrecer un espacio amplio y elegante donde hacer realidad los sueños más anhelados. 

Nos convertimos así en el espacio nupcial más grande de nuestro país. Nuestra ya segunda casa, cuenta con tres niveles de altura albergando escaparates, showrooms, probadores, talleres y almacenes.

 

 

La imagen cálida y sofisticada de nuestro edificio la ofrece la chapa metálica ondulada que juega con la luz del sol y los tonos blancos y dorados que llaman la atención a cualquiera que nos mire desde lejos. Un edificio que en la proximidad se vuelve como un velo de novia, jugando con la textura y con la gama cromática reforzando aún más el carácter de nuestra marca. 

 

Una de las grandes singularidades del proyecto Sedka Novias, y punto más fuerte de nuestro atelier, es la escalera de caracol de 8 metros de diámetro que culmina en un lucenario que deja entrar la luz a todo el edificio de una forma envolvente y magistral. 

 

Un lugar pensado para ilusionarse que ha hecho que elevemos a otro nivel nuestra ilusión más personal, y recibamos uno de los premios más ambicionados por el sector arquitectónico. 

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp