Sedka Madrid es una firma creada por y para nuestras novias. Nacida de las peticiones que hacían cada semana  las novias madrileñas que acudían a nuestra sede de Petrer, se ha convertido en una de las colecciones ideales para las novias más prácticas y atemporales.

Mujeres que saben lo que quieren y lo que más favorece a su figura. Así es la novia de Sedka Madrid y eso es lo que expresa a gritos esta colección confeccionada con cariño y mucha pasión por el trabajo bien hecho.

Los diseños de Sedka Madrid trasmiten versatilidad y no pasan de moda.  ¿Quieres variedad de opciones? Echa un vistazo a todos sus modelos.

Vestidos que apuestan por la simplicidad en sus líneas, auténticamente femeninos  que admiten  cualquier tipo de accesorio. La filosofía de Sedka Madrid es que la novia pueda llevar en su día el vestido soñado sin renunciar a la calidad y la confección en España.

Mangas para todos los gustos, escotes de impresión y cortes diferentes para cada prometida. Presume de vestir el día de tu boda con un modelo de una colección creada para mujeres con personalidad y buen gusto.

Comments ()

Product added to wishlist
Contacta aqui por WhatsApp